Maisons du Monde. Colección Terraza Primavera-verano 2012

Buenos días mis queridos amigos, en el espacio de hoy queremos hablar sobre una de las casas cada vez más conocidas…Maisons du Monde ¿lo conoces? 

Esta encantadora firma propone una primavera llena de color y alegría. La nueva colección primavera – verano 2012 se encuentra cargada de frescor, comodidades y un aire primaveral… dando ese toque especial a nuestras estancias.

Sabemos que la marca ha sacado cuatro variedades dentro de sus productos, cuatro colecciones que nos encantarán para decorar todos los rincones de nuestro hogar.. pero hoy hablaremos solo de lo que nos atañe en Decoración y Jardines.. 

La nueva colección llamada Terraza es perfecta para decorar todos nuestros espacios exteriores. Para la terraza, el balcón, para el jardín o un pequeño patio.. a esta colección no le falta un detalle!

Terraza, es la brisa veraniega, la alegría en cada rincón y la viveza en los colores. Para las épocas más calurosas Maisons du Monde nos propone  un jardín  lleno de vida.

Dentro de la colección podremos ver gran cantidad de productos para exterior. Si buscas iluminación Maisons du Monde  nos propone farolillos multicolores… anima tus veladas con un gran oasis de colores.. entre ellos los que más veremos serán las tonalidades ácidas.

Recuerda que este año se encuentran en tendencia los colores vivos y alegres, colores fuertes y vibrantes.. por ello Terraza es ideal para buscar esa alegría que queríamos.

Además de los farolillos, veremos estupendas mesas, vajilla de colorines y sillas en colores fuertes, espejos, textiles en todos los colores como almohadones, cojines, alfombras, tumbonas para disfrutar del sol, sillas en fibra natural…

Casi todos los productos, de esta colección, que encontremos podemos elegir dentro de un gran abanico de colores! ¿A qué esperas?