-

Maisons du Monde. Colección Terraza Primavera-verano 2012




Buenos días mis queridos amigos, en el espacio de hoy queremos hablar sobre una de las casas cada vez más conocidas…Maisons du Monde ¿lo conoces? 

Esta encantadora firma propone una primavera llena de color y alegría. La nueva colección primavera – verano 2012 se encuentra cargada de frescor, comodidades y un aire primaveral… dando ese toque especial a nuestras estancias.

Sabemos que la marca ha sacado cuatro variedades dentro de sus productos, cuatro colecciones que nos encantarán para decorar todos los rincones de nuestro hogar.. pero hoy hablaremos solo de lo que nos atañe en Decoración y Jardines.. 

coleccion verano

La nueva colección llamada Terraza es perfecta para decorar todos nuestros espacios exteriores. Para la terraza, el balcón, para el jardín o un pequeño patio.. a esta colección no le falta un detalle!

Terraza, es la brisa veraniega, la alegría en cada rincón y la viveza en los colores. Para las épocas más calurosas Maisons du Monde nos propone  un jardín  lleno de vida.

Dentro de la colección podremos ver gran cantidad de productos para exterior. Si buscas iluminación Maisons du Monde  nos propone farolillos multicolores… anima tus veladas con un gran oasis de colores.. entre ellos los que más veremos serán las tonalidades ácidas.

tendencias primavera

Recuerda que este año se encuentran en tendencia los colores vivos y alegres, colores fuertes y vibrantes.. por ello Terraza es ideal para buscar esa alegría que queríamos.

Además de los farolillos, veremos estupendas mesas, vajilla de colorines y sillas en colores fuertes, espejos, textiles en todos los colores como almohadones, cojines, alfombras, tumbonas para disfrutar del sol, sillas en fibra natural…

Casi todos los productos, de esta colección, que encontremos podemos elegir dentro de un gran abanico de colores! ¿A qué esperas?

coleccion jardin




Más contenidos recomendados:
Decora en blanco con macetas y jarrones
Más contenidos recomendados:
Maisons du Monde. Primavera-verano 2012
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...