Mesa en tonos rosa para el jardín: ¿qué tener en cuenta?

Sabemos que todos los que tenemos un poco de fondo en casa y lo mantenemos prolijo, queremos aprovecharlo de vez en cuando para hacer pequeñas reuniones y festejos, y sobre todo si se trata de algo relacionado con niñas pequeñas, como un bautismo o un cumpleaños, la decoración es fundamental. Así que en esta ocasión vamos a mostrarte cómo hacer una mesa en tonos rosa para el jardín, de forma rápida y sencilla.

Mesa en tonos rosa para el jardín, gran opción

Sucede que cuando apostamos por un elemento decorativo del tipo de una mesa en tonos rosa para el jardín podemos darnos cuenta de que esta tonalidad es tan fuerte en su presencia que no hay que ser un experto decorador para conseguir grandes resultados. Por eso una de nuestras propuestas tiene que ver con realizar floreros con tarros de cristal pintados de este color, y dentro algunas rosas de este tono desparramadas, además de otras sueltas sobre la mesa.

Mesa en tonos rosa para el jardín
Joann Choo – Flickr

Otra muy buena alternativa que tenemos para complementar esos centros de mesa con rosas en tonalidades rojas, blancas e intermedias, tiene que ver con los platos de bambú que podemos conseguir en los mismos tonos. De este modo, no tendrás mayores problemas a la hora de dar con vajilla que haga juego con tu mesa en tonos rosa para el jardín, y se trata de una opción valorable especialmente a partir de que se consiguen en cualquier sitio.

Y finalmente, como la frutilla del postre de nuestra mesa en tonos rosa para el jardín, recomendamos el uso de cintas. ¿Y cómo las uso? Pues simplemente tenemos que buscarlas en forma de tiras, y doblarlas dándoles formas encima de la mesa, o dejándolas que caigan al estilo de mantel alrededor de la misma, consiguiendo que la presencia de los tonos que van del blanco al bordó pasando por el rosa y el rojo sea evidente.