-

Mesas recicladas para estilos rústicos




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os damos una estupenda idea para dar a nuestros hogares ese punto natural que buscamos.

Aquí, en decoración y jardines, nos encanta la naturaleza.. por ello siempre buscamos soluciones y alternativas para decorar todos los rincones de nuestro hogar.

Hoy me he topado con estas fotografías y me encanta! Veo tranquilidad, paz y además en una de ellas un estupendo reciclaje.

mesa-de-palet.jpg

En las fotografías vemos como elementos de material natural, se han adaptado a la decoración de cada una de las estancias.

En una de las fotografías vemos como un sencillo y simple palet se ha transformado en una rústica mesa.. perfecta para otros tipos de estilos, también.

Con un tratamiento, un poco de pintura, unas ruedas y un cristal.. lo que era un antiguo palet lo tenemos en casa como mesa de café… simplemente genial!

En la siguiente fotografía se puede apreciar como se incorpora al salón dos tocones de árbol. La madera es preciosa para combinar con la piedra, si además añades este toque.. quedará una estancia de lo más atractiva.

salon.jpg

Los trozos de madera se ubican frente al sofá, de esta forma pueden servir bien como asientos auxiliares o como una extensión de la mesa. Si le acoplas un par de almohadones serán hasta cómodos!

Por último vemos un pequeño barril, cortado por la mitad. Luego la madera ha sido tratada.. es decir limpiada, pintada y sellada.

Más contenidos recomendados:
Idea para decorar tus macetas

Por último se le ha añadido un pequeño cristal y listo! Una mesa de lo más original y bella para cualquier rincón del hogar.

Más contenidos recomendados:
Camino de Hojas

Con poco se puede hacer grandes cosas, tenlo en cuenta!

mesa-barril.jpg

 

Fotos:

Palettero.blogspot, Blisseventproductions, trucoideas


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...