Myfolia.com, red social para amantes de la jardinería

Todos sabemos que las redes sociales se encuentran de moda, y Facebook y Twitter son los dos más claros ejemplos de ello, motivo por el cual en esta ocasión queremos enseñarte una de las mejores plataformas de las que podrás sacar provecho si quieres conocer un poco mejor la jardinería y sus secretos. Estamos hablando, en concreto, de una página web como es el caso de Myfolia.com (ver enlace).

Como decíamos, se trata de una de las mejores alternativas que existen en cuanto a una red social para los amantes de la jardinería a nivel mundial, una propuesta de las más antiguas que surgieron para campos determinados, allá por el año 2008, de la mano de otras como “AllAboutPets” para las mascotas y “Songpull” para todos los seguidores de la música.

Myfolia.com

En cualquier caso, si ingresamos y nos hacemos un perfil en Myfolia.com tenemos la posibilidad de acceder a una buena cantidad de opciones, entre las que podemos mencionar por ejemplo, el tener un “registro pormenorizado” del trabajo que realizamos en esta parte de nuestra casa tan importante como lo es el jardín.

Además, tiene un aspecto social bastante interesante, si pensamos que en cada uno de los perfiles podemos agregar información multimedia, como por ejemplo fotografías, que resultan perfectas cuando queremos seguir de cerca el crecimiento de algún ejemplar en particular. Además, a eso se le pueden sumar datos relacionados con el riego y horarios del mismo, abonos utilizados, y todo lo que le pueda servir a otros usuarios.

De esta manera, Myfolia.com puede ser de una espectacular ayuda cuando no tenemos experiencia con una planta o especie en particular, ya que es muy probable que con su base de dato de millones de usuarios y varios años en su haber, alguien haya probado suerte antes.