Nuevas hidrolimpiadoras de alta presión de Taurus

Taurus acaba de lanzar al mercado sus dos nuevos modelos de hidrolimpiadoras de gran potencia y alta presión que garantizan una limpieza efectiva en cualquier tipo de suelo exterior, terrazas, paredes y techos.

Walkonwater + supone el modelo más potente, de 1600W y 135 bares de presión máxima. El segundo modelo, Walkonwater, cuenta con 1400W y una presión máxima de 105bar. Ambas hidrolimpiadoras ofrecen un caudal máximo de 6.8l/min. asegurando una limpieza más rápida con agua a presión y con agua caliente de hasta 50º.

Gracias a sus características, estas nuevas hidrolimpiadoras eliminan la suciedad más incrustada, ofreciendo total libertad de movimiento gracias a su cable y manguera de 5 metros cada uno, además de la lanza y la pistola. También cuenta con un ángulo de spray de 0-60º.

Prácticas y rápidas

Estos dos modelos son ideales para limpiar paredes, suelos y techos ya que disponen de una conexión fácil y rápida de la manguera de alta presión y de la lanza. Para una mayor facilidad de uso cuentan con el sistema Quick-fix, que permite desmontar la lanza rápidamente, con pistola ergonómica y con asas y ruedas para su transporte.

Depósito para jabón

Las nuevas Walkonwater cuentan con un depósito externo de jabón o detergente para añadir el líquido limpiador que se desee en cada momento y conseguir así unos mejores resultados.

Máxima seguridad

Y para un extra de seguridad las nuevas hidrolimpiadora de Taurus incorporan la función Autostop, que se activa automáticamente si la bomba detecta una entrada de presión inferior a 1bar de forma que se apaga automáticamente y asegura así un óptimo mantenimiento.

Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar Ajo