Nuevo soplador de hojas a batería  Advanced LeafBlower 36V-750 de Bosch

Acabar con las molestas hojas que caen de los árboles puede ser tedioso si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Para facilitar este proceso, Bosch acaba de presentar su nuevo soplador de hojas AdvancedLeafBlower 36V-750 con batería. Se trata de un soplador que facilita la tarea de limpieza con rapidez y facilidad, con la comodidad de poder trabajar sin cables.

Con un diseño ligero y equilibrado, incorpora una batería de 36V como parte del sistema POWER FOR ALL, que permite realizar tareas complejas con una sola batería para todas las herramientas del sistema de 36V. Libertad sin cables en el exterior con una potencia y un rendimiento máximos.

El nuevo soplador de Bosch empuja hojas mojadas, hierba cortada e incluso juguetes para quitarlos de superficies duras y con vegetación. Gracias a su ventilador axial es capaz de eliminar los restos más difíciles de superficies duras, irregulares o húmedas, lo que permite la limpieza de grandes superficies con gran potencia. El soplador expulsa un gran volumen de aire,  lo que garantiza la eliminación de los restos más resistentes.

Control de la batería y tiempo de uso

Al integrar Syneon Technology analiza constantemente los requisitos de potencia y toma de la batería la energía justa que se necesite en cada momento, proporcionando potencia cuando se necesita o bien durabilidad máxima, en función de las necesidades.

El indicador del nivel de la batería muestra el estado de la misma en un vistazo, lo que permite calcular el tiempo de carga que queda para terminar el trabajo.

Gracias a su control de velocidad y tiempo, la herramienta facilita la limpieza tanto de restos grandes como pequeños. Con un rango de rendimiento de 100 a 185 km/h, se puede optimizar la potencia, el ruido y el tiempo de funcionamiento según la envergadura y la dificultad del trabajo de una manera sencilla. El motor Brushless sin escobillas dota a la herramienta de alta potencia y capacidad de desplazamiento de restos para abordar tareas exigentes. La clave está en seleccionar el nivel óptimo de potencia, grado de ruido y autonomía con un control de velocidad variable. Ofrece un rendimiento superior y una vida útil del motor más larga, ya que no utiliza escobillas de carbón que se desgasten con el tiempo.

Manejo ergonómico gracias a un diseño equilibrado sin cables  

Su diseño permite un agarre cómodo, lo que ayuda a trabajar sin esfuerzo, incluso en tareas de limpieza prolongadas. El equilibrio optimizado y el agarre suave de la empuñadura permiten un movimiento fácil y flexible de la muñeca.

Su boquilla robusta se acopla de manera sencilla, con un fácil clic y giro se puede empezar de inmediato con los trabajos de limpieza de jardines grandes. El soplador de hojas a AdvancedLeafBlower 36V-750 de Bosch con batería es cómodo y silencioso, permite quitar las hojas rápidamente de caminos y terrenos sin necesidad de cables, despejando áreas sin gran esfuerzo.  Se vende con 1 bloque de batería o sin batería ni cargador para usuarios que tenga otra herramienta Home & Garden de 36 V de Bosch.

Ir arriba