-

Organiza las herramientas de jardín




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea, para mantener el jardín bien ordenado.

Muchas veces se acumulan herramientas y cosas, del propio mantenimiento del jardín. Por ello hoy aporto esta fantástica idea.

Llamavita, funcional y al mismo tiempo de lo más práctica! Pero no solo estaremos organizando las herramientas, también estaremos reciclando!

organizador

Sí, como lo oyes, las cajas que vemos son de fruta. Así que ya sabes, si tienes algunas cajas de plástico, no las tires, aprovéchalas!

Es fácil, solo tienes que añadir algunos enganches.. en los propios agujeros, esto te permitirá guardar y ordenar las cosas.

Además añade unos enganches, en la pared, para luego colgar la caja. Puedes poner más de una, en este caso son tres y una de ellas adornada por detrás.

Puedes encontrar muchos tipos de cajas y de varios colores. Normalmente yo las he visto en color verde, rojas o bien de madera.

Si  no te gusta el color que tienen, es fácil… simplemente píntalas! Para ello, si son de madera lava la misma y líjala. Después podrás pintar.

Si son cajas de plástico, limpia bien el material y luego pinta las cajas  con pintura en spray.

Siempre recomiendo pintura en spray porque no deja marcas. Además seca muy rápido y las puedes encontrar en muchos colores y diferentes acabados.

Pinta las cajas del color que más te gusten y luego cuélgalas en una pared. Dentro podrás colgar guantes y herramientas de jardín.. dependiendo de cómo sean de grandes estas cajas.

Más contenidos recomendados:
Tapizantes de exterior como alternativa

También puedes poner algunas macetas, en la fotografía vemos pequeños tiestos con lindas florecillas.

Más contenidos recomendados:
5 Ideas para decorar con piedras pequeñas

Como puedes comprobar, con cosas que tienes en casa o encuentras, puedes realizar hermosos conjuntos como este.

Además es un trabajo que te ayudará a organizar un poco el jardín y si no el patio o el balcón.

foto: gardencentertv


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...