-

Organiza las herramientas de jardín




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea, para mantener el jardín bien ordenado.

Muchas veces se acumulan herramientas y cosas, del propio mantenimiento del jardín. Por ello hoy aporto esta fantástica idea.

Llamavita, funcional y al mismo tiempo de lo más práctica! Pero no solo estaremos organizando las herramientas, también estaremos reciclando!

organizador

Sí, como lo oyes, las cajas que vemos son de fruta. Así que ya sabes, si tienes algunas cajas de plástico, no las tires, aprovéchalas!

Es fácil, solo tienes que añadir algunos enganches.. en los propios agujeros, esto te permitirá guardar y ordenar las cosas.

Además añade unos enganches, en la pared, para luego colgar la caja. Puedes poner más de una, en este caso son tres y una de ellas adornada por detrás.

Puedes encontrar muchos tipos de cajas y de varios colores. Normalmente yo las he visto en color verde, rojas o bien de madera.

Si  no te gusta el color que tienen, es fácil… simplemente píntalas! Para ello, si son de madera lava la misma y líjala. Después podrás pintar.

Si son cajas de plástico, limpia bien el material y luego pinta las cajas  con pintura en spray.

Siempre recomiendo pintura en spray porque no deja marcas. Además seca muy rápido y las puedes encontrar en muchos colores y diferentes acabados.

Pinta las cajas del color que más te gusten y luego cuélgalas en una pared. Dentro podrás colgar guantes y herramientas de jardín.. dependiendo de cómo sean de grandes estas cajas.

Más contenidos recomendados:
Catálogo de verano Maisons du Monde para el 2013

También puedes poner algunas macetas, en la fotografía vemos pequeños tiestos con lindas florecillas.

Más contenidos recomendados:
Idea. Decoración de porches y terrazas

Como puedes comprobar, con cosas que tienes en casa o encuentras, puedes realizar hermosos conjuntos como este.

Además es un trabajo que te ayudará a organizar un poco el jardín y si no el patio o el balcón.

foto: gardencentertv


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...