-

Portavelas hechos con manzanas




Es muy sencillo decorar con manzanas como esta! Con la frutas puedes hacer muchas cosas decorativas, tanto para comer.. como solo para ver. En este caso cada una de las manzanas, ha sido transformada en un bonito portavelas. No se si os gustará añadir velas a vuestros espacios, particularmente considero que son artículos perfectos para atmósferas más íntimas.

Tanto si quieres espacios para relajar el cuerpo, para dormir o bien para crear una atmósfera algo más romántica, puedes añadir velas. En este caso van insertadas en cada una de las manzanas, actuando éstas como soportes estupendos y naturales. Sirve como reclamo visual para zonas como la mesa del comedor o para las escaleras.

Estas manzanas también puedes ponerlas a la entrada de tu hogar, quedarán muy hermosas por la noche. Además puedes añadir tantas como quieras, dos, tres, cuatro o una docena. Para transformar las manzanas en portavelas, es fácil. Coge algo que corte o incluso un pasador de galletas. Ahora haz un agujero, en el cual quepa la vela que vas a poner.

manzanas

En este caso son pequeñas candelas, perfectas para ponerlas en manzanas más pequeñas. Solo saca la pulpa y añade en su lugar la vela, con el forro. Ahora al encenderlas dará un aspecto estupendo y natural al espacio en general. La iluminación a través de pequeñas candelas es íntima y personal.. pero si, además, las juntas con las manzanas el estupendo aroma correrá por toda la casa.

Más contenidos recomendados:
Planta Violeta

Puedes hacer este tipo de portavelas utilizando otras frutas o verduras. La verdad es que dan mucho juego, en cuestión del color. Puedes escoger las tonalidades que más te gusten y añadirlas a tu decoración. Como ves también es fácil de hacer, con ellas puedes decorar la mesa  y añadir ese toque natural que buscas. Espero que la idea os haya gustado tanto como a mi!

Más contenidos recomendados:
Guirnalda de flores secas

foto: lamberdebieflowers


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...