Recibe a la primavera con energía: Sistemas de baterías PARKSIDE para trabajos de jardinería

Los accidentes causados por tropiezos y los inconvenientes de cables dañados ya no son un problema gracias a la línea de herramientas de jardín a batería de PARKSIDE. Esta colección de herramientas inalámbricas brinda total libertad de movimiento y un rendimiento ininterrumpido, mejorando la experiencia de jardinería. Las baterías de iones de litio de las series «X 20 V y X 12 V Team» de PARKSIDE ofrecen una gran potencia para un funcionamiento eficiente y sin contratiempos. Un aspecto destacado es la compatibilidad de la batería X 20 V con más de 70 herramientas PARKSIDE, tanto eléctricas como de jardín, proporcionando una conveniencia y versatilidad óptimas para todas las necesidades de jardinería.

Algunos productos destacados de la gama de herramientas de jardín a batería PARKSIDE

Cortasetos inalámbrico PARKSIDE 20 V PHSA-20 LI B2

cortasetos inalambricos

Si estás pensando en podar tu seto en primavera, debes tener cuidado, ya que sólo se permiten trabajos de mantenimiento en el seto de marzo a septiembre debido a los periodos de cría y anidamiento de muchas aves. El cortasetos PARKSIDE inalámbrico 20V es ideal para este tipo de trabajo. Equipada con una cuchilla de calidad cortada con láser, un carril guía de aluminio y un tope protector, la herramienta sin cable devuelve rápidamente la forma a setos, arbustos y matas y garantiza un patrón de corte preciso. Las empuñaduras ergonómicas se adaptan cómodamente a la mano y permiten trabajar de forma segura y equilibrada. El cortasetos inalámbrico también se ha diseñado pensando en la seguridad: el interruptor de seguridad a dos manos integrado garantiza que el motor se detenga inmediatamente en situaciones de peligro. Además, el cortasetos inalámbrico de 20 V es compatible con todas las baterías de la serie «X 20 V Team».

Cortasetos inalámbrico PARKSIDE 12 V PHSA-12 B1

Este cortasetos inalámbrico compacto de PARKSIDE es ideal para un uso rápido en jardines pequeños. Este modelo también está equipado con una cuchilla de corte láser de alta calidad y tiene una longitud de corte de 35 cm para un manejo ágil. El cortasetos sin cable de 12 V es compatible con todas las baterías de la serie «X 20 V Team».

Cizalla inalámbrica PARKSIDE 20 V PAGS-20 LI A1

cizalla inalambrica

Cuando la hierba empieza a brotar en primavera, el cizalla combinada sin cable PARKSIDE 20 V garantiza cortes precisos y bordes de césped limpios a lo largo de caminos, jardineras y patios. Ya sea para cortar césped, arbustos o setos, la cuchilla de doble cara de esta herramienta compacta 2 en 1 está extremadamente afilada, lo que garantiza un corte preciso en todo momento. Otra especificación realmente práctica es el fácil cambio entre las cuchillas de césped y arbustos sin necesidad de herramientas. Esto significa que puede utilizar una sola máquina para una gran variedad de tareas de jardinería. Como todas las herramientas PARKSIDE de 20 V, las tijeras cortacésped y cortabordes sin cable son compatibles con todas las baterías de la serie PARKSIDE «X 20 V Team».

Sierra de jardín inalámbrica PARKSIDE 12 V PAAS-12 AS

sierra de jardin

La sierra de jardín sin cable PARKSIDE de 12 V es una sierra de disco compacta con batería de 12 V adecuada para diversos trabajos de corte y aserrado en el jardín. Su peso ligero y el mango de agarre suave garantizan un manejo seguro. Esta sierra también está equipada con un soporte para ramas acoplable y un portabrocas de liberación rápida. Esta herramienta de poda sin cable es compatible con todas las baterías de la serie PARKSIDE «X 12 V Team».

Scroll al inicio