-

Reciclar palet




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta estupenda idea para reciclar un palet y convertirlo en algo más que madera.

Los palet me encantan, son unos estupendos artículos para realizar infinidad de cosas, artículos decorativos y mobiliario para el hogar.

En otros artículos, algunas veces, he dejado estupendas ideas que puedes llevar a cabo con uno o varios palet.

colgador

Aunque en el artículo de hoy vemos un hermoso colgador, también puedes utilizarlos para fabricar mesas, sofás, camas y muchas cosas más.

Lo suyo, si dispones de estas maderas, es que veas en qué condiciones están. Luego debes lavar bien el material con agua y jabón.

Una vez seco, procura lijar toda la estructura. En algunas ocasiones tendrás que sacar las tablas y luego engancharlas como quieras.

Cuando hayas lijado bien la madera, ya está lista para aplicar el color o los colores que más te gusten.

Puedes hacerlo con una brocha y un pincel, para aquellos pequeños e inaccesibles lugares o bien puedes pintarlo con una pistola de pintura.. de esta manera quedará mucho más uniforme.

Lo importante es que te pongas a trabajar en un lugar tranquilo, donde puedas manchar sin problemas.

Cuando hayas pintado el palet, tal y como te gusta, deja que se seque para poder seguir trabajando con el mismo.

En este caso las tablas están pintadas de diferentes colores, pero son más bien tonalidades cálidas.

Luego solo has de colgar algunos enganches, para poder poner bufandas ahora que llega el frío o sombreros.

La estructura entera la puedes colgar de la pared, pero tienes que tener en cuenta lo que pesa.. vaya a ser que no lo aguante. Procura poner enganches también en la pared, para sostener todo el palet.

Más contenidos recomendados:
Suelos de Baldosa de madera
Más contenidos recomendados:
Decora tu Terraza. Cómo elegir mobiliario

Dicho esto, tan solo te queda colgar todas las cosas que tengas en casa y listo! Una estupenda madera, para ser reciclada!

foto; pinterest


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCómo hacer una cascada
Artículo siguienteDecorar tus macetas con pintura