-

Reciclar palet




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta estupenda idea para reciclar un palet y convertirlo en algo más que madera.

Los palet me encantan, son unos estupendos artículos para realizar infinidad de cosas, artículos decorativos y mobiliario para el hogar.

En otros artículos, algunas veces, he dejado estupendas ideas que puedes llevar a cabo con uno o varios palet.

colgador

Aunque en el artículo de hoy vemos un hermoso colgador, también puedes utilizarlos para fabricar mesas, sofás, camas y muchas cosas más.

Lo suyo, si dispones de estas maderas, es que veas en qué condiciones están. Luego debes lavar bien el material con agua y jabón.

Una vez seco, procura lijar toda la estructura. En algunas ocasiones tendrás que sacar las tablas y luego engancharlas como quieras.

Cuando hayas lijado bien la madera, ya está lista para aplicar el color o los colores que más te gusten.

Puedes hacerlo con una brocha y un pincel, para aquellos pequeños e inaccesibles lugares o bien puedes pintarlo con una pistola de pintura.. de esta manera quedará mucho más uniforme.

Lo importante es que te pongas a trabajar en un lugar tranquilo, donde puedas manchar sin problemas.

Cuando hayas pintado el palet, tal y como te gusta, deja que se seque para poder seguir trabajando con el mismo.

En este caso las tablas están pintadas de diferentes colores, pero son más bien tonalidades cálidas.

Luego solo has de colgar algunos enganches, para poder poner bufandas ahora que llega el frío o sombreros.

Más contenidos recomendados:
Hay bancadas ideales para diversos espacios, incluso el jardín

La estructura entera la puedes colgar de la pared, pero tienes que tener en cuenta lo que pesa.. vaya a ser que no lo aguante. Procura poner enganches también en la pared, para sostener todo el palet.

Más contenidos recomendados:
Idea con una rama para Navidad

Dicho esto, tan solo te queda colgar todas las cosas que tengas en casa y listo! Una estupenda madera, para ser reciclada!

foto; pinterest


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorCómo hacer una cascada
Artículo siguienteDecorar tus macetas con pintura