-

Regaderas plantas de interior




Buenos días, mis queridos amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablamos sobre las regaderas. 

El otro día vimos que esta herramienta es de lo más práctica para nuestras plantas y flores, pero también puede ayudarnos en la tarea de decorar todos nuestros rincones.

En el mercado podremos ver una gran cantidad de regaderas, en todos los estilos, tamaños, colores, de diseño.. etc.

Hemos de escoger las regaderas correctas para su uso. Una regadera además de utilizarla en los momentos correctos, hemos de escoger su tamaño y forma ideal para las plantas con la que vayamos a utilizarla.

Os comento esto porque hoy os presentamos esta preciosa regadera de interior. Si tienes plantas de interior porque no tengas jardín, un patio o terraza, o simplemente porque te gusta aportar un poco de naturaleza al interior de tu hogar, esta regadera es ideal para este ámbito.

La que vemos en al foto, concretamente se encuentra realizada específicamente para plantas de interior. Aunque esto no significa que no pueda ser utilizada en macetas puestas en exteriores como terrazas, balcones o jardines.

Lo único que la diferencia es su diseño pensado para las plantas que decorar el interior de tu hogar. Su diseño es muy hermoso, por lo que al mismo tiempo que nos ayuda con el desarrollo de nuestras plantas, sirve de decoración.

Como este y otros diseños podemos encontrar en el mercado. Una amplia variedad preparada para dedicar toda la vida a regar tus plantas favoritas.

Esta última que vemos está especialmente indicada para plantas de interior por su forma y tamaño. Es transparente, ideal para ver cuanta agua le queda y además lleva incorporado un spray por quieres pulverizar tus plantas.

Puedes encontrarla en todos los colores, diferente materiales, pero es sí indicadas especialmente para plantas de interior dado su tamaño.

Esperamos haberte ayudado su buscabas algo similar!

 

Más contenidos recomendados:
Cuidados de la planta Afelandra
Más contenidos recomendados:
Consejos para que tus plantas de interior luzcan bonitas (II)

 


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...