-

Regaderas plantas de interior




Buenos días, mis queridos amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablamos sobre las regaderas. 

El otro día vimos que esta herramienta es de lo más práctica para nuestras plantas y flores, pero también puede ayudarnos en la tarea de decorar todos nuestros rincones.

En el mercado podremos ver una gran cantidad de regaderas, en todos los estilos, tamaños, colores, de diseño.. etc.

Hemos de escoger las regaderas correctas para su uso. Una regadera además de utilizarla en los momentos correctos, hemos de escoger su tamaño y forma ideal para las plantas con la que vayamos a utilizarla.

Os comento esto porque hoy os presentamos esta preciosa regadera de interior. Si tienes plantas de interior porque no tengas jardín, un patio o terraza, o simplemente porque te gusta aportar un poco de naturaleza al interior de tu hogar, esta regadera es ideal para este ámbito.

La que vemos en al foto, concretamente se encuentra realizada específicamente para plantas de interior. Aunque esto no significa que no pueda ser utilizada en macetas puestas en exteriores como terrazas, balcones o jardines.

Lo único que la diferencia es su diseño pensado para las plantas que decorar el interior de tu hogar. Su diseño es muy hermoso, por lo que al mismo tiempo que nos ayuda con el desarrollo de nuestras plantas, sirve de decoración.

Como este y otros diseños podemos encontrar en el mercado. Una amplia variedad preparada para dedicar toda la vida a regar tus plantas favoritas.

Esta última que vemos está especialmente indicada para plantas de interior por su forma y tamaño. Es transparente, ideal para ver cuanta agua le queda y además lleva incorporado un spray por quieres pulverizar tus plantas.

Puedes encontrarla en todos los colores, diferente materiales, pero es sí indicadas especialmente para plantas de interior dado su tamaño.

Esperamos haberte ayudado su buscabas algo similar!

 

Más contenidos recomendados:
Como limpiar las plantas de interior
Más contenidos recomendados:
Errores que cometemos con las plantas de interior (II)

 


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para tener un jardín vertical en tu cocina

La cocina se ha convertido en un espacio multifuncional donde las familias pasan gran parte de su tiempo. Debido a esto, este espacio ha...

Ideas para decorar las macetas de tu hogar

Si buscas un poco de inspiración para decorar las macetas, a continuación te dejamos con estupendas ideas. Echa un vistazo a los siguientes vídeo...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...