Renovar las maceta

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas maravillosas macetas decoradas en color azul.

Es una hermosa tonalidad que, además, combina perfectamente con la puerta que vemos justo detrás de las mismas.

El color azul pega pefectamente con el verde, por ello las plantas quedan genial.. pero también puedes añadir otro tipo de plantas con flores realmente bellas y cuyo color quede también perfecto.

maceta

Con el azul combinan muchos colores como el blanco o el rosa. Es fácil de decorar cuando tienes una idea en la cabeza, yo os presento esta.. muy sencilla!

Pintar las macetas es fácil y además de sencillo, es una idea estupenda para renovarlas y así dar otro aspecto diferente a nuestro jardín.

No importa si son macetas de exterior o de interior, puedes pintar ambas. Tan solo has de saber de qué material están hechas y así poder utilizar la pintura más conveniente para el momento.

En esta ocasión vemos tres hremosas macetas, de diferentes tamaños.. donde en la mas grande, contiene una hermosa y verde planta.

Para pintar la maceta procura que esté bien limpia, de esta forma la pintura se adhiere mucho mejor y no pintamos sobre impurezas o restos de otras cosas.

Luego puedes lijarla un poco, así eliminas restos de pintura o incluso barniz que pueda tener. Si la maceta es natural, puedes pintar sin tener que lijar.

Luego con una brocha, con un pincel o con un spray ve aplicando todo el color. Puedes pintarla de uno o varios colores, aunque en esta ocasión son de color azul completamente.

Yo os aconsejo pintar con pistola o con spray, de esta forma la pintura quedará por igual y evitaremos las marcas de la brocha.

Deja secar muy bien la maceta, antes de trasplantar la planta o cultivar lo que quieras!

foto: hgtvgardens