Setos artificiales, logra la privacidad deseada

En la actualidad lograr la privacidad deseada en un jardín, balcón o terraza es más fácil de lo que pensamos. Gracias al uso de setos artificiales podrás dividir fácilmente los chalets, negocios o todas las superficies en las que requerirás algo de privacidad. Estos elementos permiten alcanzar el objetivo sin perder el estilo o decoración.

Las vallas cuidadas quedan perfectamente bien, dando un aspecto de prolijidad. Tienen la ventaja de ser fáciles de colocar, el procedimiento se realiza con bridas o con pinzas de sujeción. También se pueden complementar con un césped artificial, que también esta de moda. Los setos artificiales tienen el mismo aspecto que este tipo de césped pero el objetivo es la ocultación y la decoración de los ambientes exteriores. Muchos de los setos imitan el ficus o el boj.

Setos artificiales
Fuente: Bong GRLT

Setos artificiales decorativos

Otra de sus ventajas es de no requerir cuidados, su mantenimiento es sencillo, permitiendo que mantengamos la belleza de un espacio tan valorado como las terrazas, balcones o jardines.

En las casas con piscinas es fundamental cuidar la privacidad, estos setos permiten no ser vistos. Con poco dinero conseguirás una gran cobertura, evitando tener que colocar enredaderas naturales que llevan mucho tiempo en su desarrollo.

Más ventajas de usar setos artificiales

Si en tu jardín cuentas con una puerta que quieras disimular los setos te ayudarán a lograr tu objetivo.
Puedes instalarlos en pocas horas.
Su aspecto nos recuerda la vegetación natural y sus tonos permiten que se integren perfectamente al jardín, no llaman la atención aún siendo artificiales.
Normalmente están confeccionados en poliuretano de alta calidad resistente a los rayos de sol y al fuego. No pierden su color.

Mayas de ocultación

Además de setos artificiales otra alternativa es colocar mayas de ocultación, las que cumplen el mismo objetivo pero puedes conseguirlas en diferentes materiales. Por ejemplo: lamas de plástico, brezo artificial, mayas plásticas tupidas. Podrás conseguirlos en tonos verdes o colores en los tonos tierras.