-

¿Te gustan las plantas? Urbio




Buenos días, compañeros! Hoy tenemos el placer de presentarte una nueva propuesta que podemos decir en tan solo una palabra… Urbio.

¿Qué es Urbio? Esta exótica palabra hace referencia a un exquisito jardín vertical, pero esta vez con algo diferente… es un jardín magnético!

No se a vosotros, pero a mí me encantan las plantas y las flores y eso de no poder tener espacio o un jardín donde llenarlo de la alegría y el color de las mismas, no es justo. Por ello nacen los jardines verticales, en otras ocasiones hemos hablado de ellos.

urbio

Los también llamados paredes verdes o vegetales, es una idea espectacular, no ocupan espacio y sin embargo decoran igualmente. Si tienes pensado en poner un jardín vertical, en la terraza o en alguna pared del interior de tu hogar, hoy te dejamos con Urbio.

Este espectacular sistema modular dispone de soportes magnéticos, los cuales vienen añadidos a cada maceta en diferentes tamaños. El sistema dispone de tres variedades de maceta, grandes, medianas y pequeñas.. para que realices tus propias composiciones. Además cada una de ellas tiene un soporte individual, de esta manera podemos suspenderlas en el módulo que escojamos.

plantas1

Una idea elegante y llena de frescor donde podremos añadir colores vivos a nuestro hogar. Este impresionante jardín podemos obtenerlo fácilmente y te digo una cosa, si tienes gatos.. es lo mejor pues podemos ponerlo a la altura que más nos guste.

Sus imanes son muy potentes por lo que podremos transformar casi cualquier superficie. Urbio surge de dos estudios distintos Enliste Dsign y Volare. Su gran idea consiste en emplear materiales ecológicos y unos imanes verdaderamente potentes para sostener casi cualquier peso y decorar nuestras estancias.

salon

Por último te comentamos que este sistema modular hace que las macetas se puedan adaptar a casi cualquier pared, también podemos ubicar algunas de las macetas en otra estancias distintas del hogar.

Su diseño sencillo y limpio, sus materiales ecológicos y la versatilidad de Urbio hacen que sea un sistema perfecto para la decoración de la terraza o de cualquier parte del hogar.

plantas2




Más contenidos recomendados:
Jardín en la Pared
Más contenidos recomendados:
20 ideas llamativas para decorar el jardín ¡No te las pierdas!
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...