-

Terraza de estilo rústico. Mesa colgante




Buenos días, amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hacerles una nueva propuesta para aprovechar este espacio al aire libre. 

Si te gusta la decoración rústica, seguro que te encantará la idea que hoy tenemos en mente. Sobretodo para los amantes del bricolaje, te proponemos una terraza original y además con un gran atractivo final.

Esta vez os proponemos una mesa de centro, colgante! Sí, de esta manera podemos disfrutar de nuestra terraza con una mesa, bien sujeta, pero que será el centro de todas las miradas.

mesa

Una idea fabulosa que podemos poner en práctica tanto en una terraza, como en el jardín. Si te gustan los muebles originales, si tienes una tabla de madera y no sabes qué hacer con ella.. ahora podrás reciclarla dotándole de más vida.

No es muy complicado, pero si eres un manita mejor que mejor.. no queremos luego ningún susto. Una mesa de estas características nos puede salir por muy poco dinero si aprovechamos algunas tablas que tengamos o alguna mesa anterior, que deseemos quitarle las patas.

Para crear una terraza de lo más exótica, esta vez se ha cogido un tablero de madera.. el tamaño ira en función de lo grande que sea tu terraza.. podemos adaptarla si es más o menos pequeña.

La tabla deberá ser resistente, además vamos a necesitar mosquetones para sujetar, unas argollas y unas cuerdas bien resistentes.

Solo hemos de coger las argollas y colocarlas en el techo, mide bien y mira donde quieres ubicar la mesa.. una vez hecho, coloca las otras argollas en las esquinas del tablero de madera escogido, o donde creas conveniente.

Ahora toma la cuerda y corta a la medida que necesites, según la altura a la que quieras que se encuentre la mesa. Ahora toma los mosquetones y los atamos enganchándolos a las argollas de arriba y también a las de abajo. 

Procura que la cuerda quede bien tensa y que el tablero sea pesado, de esta forma evitaremos que se balancee.. es una idea bastante fácil de realizar y aportaremos un toque único y exótico a nuestras zonas de exterior.

Recuerda que todos los materiales que utilicemos deben ser aptos para exterior, de lo contrario podrían estropearse con la lluvia y ciertos agentes meteorológicos.

 


Más contenidos recomendados:
Decoración con plantas aromáticas
Más contenidos recomendados:
Decorar la mesa con flores amarillas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...
Artículo anteriorLa Mimosa Púdica
Artículo siguienteCuidados del Aloe Vera