Un candelabro muy natural

Buenos días a todos, hoy os dejo con este estupendo y natural candelabro, para decorar cualquiera de vuestros espacios.

En esta ocasión, vemos la rama colocada sobre una bonita mesa de madera.. perfecta para irradiar esa luz tan espectacular que desprenden las velas.

No se a vosotros pero me encanta decorar con velas y además, se ahorra bastante en la electricidad que bien nos va a hacer.

candelabro

Si además te encanta dar un toque natural, a tus rincones, esta vez lo puedes lograr con una simple y bella rama.

La longitud y como quieres que sea de gruesa, lo eliges tu. No hay dos ramas iguales, pueden ser parecidas, pero la naturaleza no las da exactamente igual.. eso es lo que tiene de maravilloso.

De esta forma coge una rama que te guste, dependiendo de como sea de grande la mesa y la forma que tenga, es mejor unas u otras más pequeñas.

en esta ocasión la mesa es grande y rectangular, por lo que queda preciosa una rama alargada, llena de pequeñas ramificaciones.

En las juntas, en la unión de estas ramificaciones hay ubicadas algunas velas. Puedes ponerlas fácilmente.. puedes utilizar diferentes fijadores.

También puedes derretir un poco la base de la vela y luego presionarla, de esta forma quedara bien erguida.

Pero una idea es colocar un pequeño clavo o alfiler. Con un martillo, clava el clavo con cuidado de no romper la rama.

Clava tantos clavos, como velas vayas a poner. Luego solo tendrás que sacar la vela del envoltorio y presionarla sobre los clavos… quedarán muy rectas.

Otra idea es barnizar o pintar la rama.. puedes pintarla con un poco de plata, de color plata… bien con una esponja o bien con un poco de spray.. es una idea genial para ponerla en algún evento o incluso para estas Navidades.

foto: melissacupcakee