-

Un jardín terrorífico




Para decorar tu jardín en Halloween sólo necesitarás algo de imaginación y algunos accesorios. En este momento del año podremos comenzar a decorar usando algunas figuras y objetos que asusten a los niños.

Podrás crear algunas tumbas o lápidas usando cajas de cartón, cuando estén listas las puedes ubicar en diferentes sitios del jardín. Con la ayuda de cartulina puedes crear algunos murciélagos y colgarlos de los árboles.

Decora tu jardin para Halloween

Para hacer fantasmas forma pelotas de papel periódico arrugado y cúbrelos con telas o sábanas blancas. Realiza un ataúd de madera y personaliza con pintura.

En el mismo pasto del jardín podrás cortar el césped formando cruces o lápidas y colocar fantasmas cerca. Para que las telas de los fantasmas se mantengan rígidas puedes rociarlas con almidón para tela (un producto fácil de conseguir en las tiendas). Puedes confeccionar un ataúd de cartón y dejarlo abierto simulando un fantasma saliendo de él.

Confecciona algunos fantasmas y zombies

Una alternativa simple es colocar palos en el jardín y sobre ellos poner una tela blanca. Por la noche tendrán un aspecto terrorífico.

Otra buena idea es comprar algún zombie de juguete y colocarlo en la zona más oscura del parque, verás como más de uno se pega el susto de su vida.

Las tumbas son opciones originales para agregar a la decoración. Colócalas en el camino por donde pasarán los invitados y más de uno se sentirá sorprendido. Las calaveras son símbolos que también se usan en la decoración de noche de brujas. Consigue alguna calavera de plástico y píntala con un poco de pintura roja, además de poderlas usar en el jardín podrás hacerlo en el interior de tu casa.

Más contenidos recomendados:
Pérgolas de madera: ¿por qué elegir este material?
Más contenidos recomendados:
Planta del Dinero -Parte II-

Foto | Flickr


9fa20e2f47a2f069b6f3a2449194cbb5?s=96&d=retro&r=g
Leticia del Pinohttp://decoracionyjardines.com
Mi nombre es Leticia del Pino. Disfruto mucho trabajando como editora de contenidos. Las plantas y los jardines son temas que me interesan, por eso busco compartir mis conocimientos e informacion con nuestros lectores. Mi objetivo es brindarles información que les sea interesante.

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...