Un jardín terrorífico

Para decorar tu jardín en Halloween sólo necesitarás algo de imaginación y algunos accesorios. En este momento del año podremos comenzar a decorar usando algunas figuras y objetos que asusten a los niños.

Podrás crear algunas tumbas o lápidas usando cajas de cartón, cuando estén listas las puedes ubicar en diferentes sitios del jardín. Con la ayuda de cartulina puedes crear algunos murciélagos y colgarlos de los árboles.

Decora tu jardin para Halloween

Para hacer fantasmas forma pelotas de papel periódico arrugado y cúbrelos con telas o sábanas blancas. Realiza un ataúd de madera y personaliza con pintura.

En el mismo pasto del jardín podrás cortar el césped formando cruces o lápidas y colocar fantasmas cerca. Para que las telas de los fantasmas se mantengan rígidas puedes rociarlas con almidón para tela (un producto fácil de conseguir en las tiendas). Puedes confeccionar un ataúd de cartón y dejarlo abierto simulando un fantasma saliendo de él.

Confecciona algunos fantasmas y zombies

Una alternativa simple es colocar palos en el jardín y sobre ellos poner una tela blanca. Por la noche tendrán un aspecto terrorífico.

Otra buena idea es comprar algún zombie de juguete y colocarlo en la zona más oscura del parque, verás como más de uno se pega el susto de su vida.

Las tumbas son opciones originales para agregar a la decoración. Colócalas en el camino por donde pasarán los invitados y más de uno se sentirá sorprendido. Las calaveras son símbolos que también se usan en la decoración de noche de brujas. Consigue alguna calavera de plástico y píntala con un poco de pintura roja, además de poderlas usar en el jardín podrás hacerlo en el interior de tu casa.

Foto | Flickr