Una corona hecha con macetas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica corona hecha a partir de pequeñas macetas.

Es fácil, es rápido y puedes hacerla con las flores que más te gusten. Les puedes añadir flores de verdad o bien flores de tela u otro material.

Lo suyo es que sean flores auténticas, así quedará mucho mejor y el resultado será más atractivo. Me ha gusto esta fotografía, pienso que es una idea bastante original.

corona

Una forma diferente de decorar con nuestras plantas y las macetas. No es complicado y seguro que en casa muchos de vosotros podréis hacerlo.

Basta con tener una base, para fijar las macetas y además poder colgarlas de una puerta o una pared. Además has de tener un poco de silicona, algo de cuerda, macetas pequeñas y las flores que vayan en ella.

Procura que sean flores resistentes, ya que estarán puestas de una forma que no es muy natural y puede que quieras la corona para decorar algunos eventos.. así que durarán más.

Si tienes una base de madera, en forma de aro o algo similar.. es suficiente para realizar esto. Ahora solo te hace falta una cuerda.

Ve adhiriendo trozos de cuerda, contorneando el aro.. y además la fijamos con un poco de silicona. Esta cuerda, fijada al aro, tiene como objetivo poder pegar las pequeñas macetas.

Una vez hecho esto, vamos fijando las macetas con silicona sobre la cuerda que ya tenemos. Así quedarán bien pegadas y no se caerán.

Procura escoger macetas que pesen poco, de esta forma nos aseguramos que no se desarme todo el conjunto.

Por último deja que seque todo y busca un buen lugar para colgar esta preciosa corona hecha con macetas.

La idea es bastante buena y diferente a otras cosas que vemos. Si necesitas una idea para decorar la puerta de tu casa o cualquier espacio, hoy os dejo esta corona!

foto: triedandtwisted