-

Una rama, un árbol de Navidad




Buenos días a todos, hoy os dejo con este simpático árbol de Navidad. Si te fijas está realizado con una sola rama y llena de lacitos.

Si ayer hablamos de cómo hacer un hermoso arbolito navideño, utilizando restos de ramas y maderas.. hoy solo lo vamos a hacer con un palo.

Más fácil todavía! Con unos minutos, tendrás un hermoso árbol de lo más curioso.. ya que las ramas se han simulado con restos de tejido.

arbol

Es fácil, es rápido y puedes hacer cuantos quieras. Incluso, para que quede aún más gracioso y navideño, puedes pinchar el palo en un tiesto y decorar este con un poco de espumillón, quedará genial.

Si tienes algún palo cerca, no lo tires.. simplemente recíclalo. Lava bien la madera, si lo has encontrado en la calle y luego podrías hasta pintarlo de un color que te guste.

Creo que prefiero que vaya en color original, así parece el tronco real. Después solo tienes que escoger algunos restos de tela o lazo, en colores diferentes.

Lo suyo es que los escojas en verde, aunque tengan diferentes tonalidades, así se sabrá que es un pino navideño.

Luego recorta algunas tiras y con uno o dos nudos, puedes fijarlos al pequeño palo. También puedes hacer un arbolito navideño a escala mucho más grande, con una gran rama!

Pero también podrías hacerlo en azul, en plateado o blanco.. quedaría muy hermoso. Si en vez de colocarlo en una maceta, quieres fijarlo en un cuadro.. basta con coger una base y pegarlo ahí.

Más contenidos recomendados:
Hay bancadas ideales para diversos espacios, incluso el jardín

Luego busca algo para ponerle en la cima, como una estrella dorada. Puedes escoger una pegatina o fijar un artículo decorativo con un poco de silicona.

Más contenidos recomendados:
Cómo cuidar los cactus

Como ves s un agradable detalle que puedes poner incluso sobre las servilletas de tus comensales.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: decorismo


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...