VivAki. Cama para Jardín

Hoy en Decoración y Jardines queremos que aproveches al máximo tus espacios exteriores, por ello te proponemos esta confortable cama con dosel -como las princesas-
Si tienes un espacio grande, podrás incluir esta agradable cama junto a la piscina u orientada a las mejores vistas.. en otras ocasiones ya os hemos hablado sobre este tipo de camas. No son elementos imprescindibles, pero si nos los podemos permitir son ideales para transformar ambientes.
El nombre de la colección donde podemos encontrar esta cómoda cama de exterior es VivAki.. y, por supuesto, la podemos encontrar en todas las tiendas AKI.
La primavera-verano ya llegó! y con ella los colores, la alegría y el frescor en la decoración.. por ello que mejor momento para aprovechar nuestros espacios de exterior y no solo me refiero a los jardines, también a las terrazas a los balcones.. los patios.. son espacios que utilizamos para tomar el sol, desayunar relajadamente, comer, cenar, meditar, leer un buen libro.
VivAki puede ayudarte a esto y mucho más! El dosel del que dispone hace que se vea de un estilo mucho más romántico.. perfecto para dar un toque de intimidad y sensualidad al ambiente. Dentro de la nueva colección encontraremos todo lo necesario para exterior como mobiliario preparado para los agentes externos, todo tipo de iluminación y elementos que nos ayudarán a enriquecer la decoración.

Si te interesa algunos de los productos que AKI puede ofrecer para la terraza, el patio, para tu balcón o jardín.. recuerda que encontrarás en la colección todo tipo de mobiliario, detalles e iluminación para complementar la decoración. Visita AKÍ Jardín.

Pero si lo que más interesa es esta confortable cama de exterior, siempre puedes visitar el catálogo de la colección VivAki para esta primavera – verano 2012 aquí: catálogo de AKÍ.