-

WIG una peluca de flores




Buenos días a todos! Hoy en Decoración y Jardines os hablaremos de una propuesta parecida o similar con los conocidos jarrones Bloom my Buddy, de los que ya hablaremos más adelante.

Esta vez es una encantadora propuesta de la joven diseñadora Tania Da Cruz. Esta portuguesa irónica, dinámica y refrescante a innovado en el mundo del diseño con unos fantásticos jarrones.. para unos de excentricidad pura, para otros una forma original y elegante de mostrar tus plantas.

No son ideas clásicas, ni tradicionales.. esta vez estamos ante una mezcla de funcionalidad y estética.. unas cabezas de flores!

Si aún no sabes qué es WIG, no te preocupes nosotros te lomostramos. Este nombre hace referencia a un tipo de maceta diferente, distinto al resto. WIG es el nuevo patrón de floreros… distinto de los convencionales vemos como es una cabeza, que puede ser femenina, llena de agujeros por donde podremos ver nacer a las plantas.

El objetivo final será introducir ciertas plantas y flores por los orificios de la cabeza, de tal forma que parecerá que estamos viendo pelucas de flores.

Un diseño un tanto excéntrico que llama la atención allá por donde vaya. Una cabeza humana, nada convencional para esta nueva diseñadora. Esta preciosa pieza se encuentra elaborada en cerámica blanca.

El agua de la planta se deposita en un apartado interno del que dispone WIG, cuya forma cilíndrica es perfecta para que no se note. Sobre este apartado se ubica la forma exterior de cabeza.

Una vez que tengamos el agua en el interior, basta con proceder a decorar la cabeza.. como si de cualquier arreglo floral se tratara.

Inventa las formas y los colores que más te gusten, decora tu propia cabeza con flores diferentes y creaciones equilibradas. Realiza explosiones de color utilizando cada agujero.. y dejando libres otros. Busca ramas secas y todo lo que se te ocurra!




Más contenidos recomendados:
Una rama, un árbol de Navidad
Más contenidos recomendados:
¿Cómo amueblar una terraza pequeña en pocos y simples pasos?
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...