10 ideas para decorar el jardín en Navidad

Seguiremos brindándote algunas originales ideas para que puedas tener en cuenta a la hora de decorar el jardín en Navidad. Muchas de ellas las podrás realizar con tus propias manos, sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Lucirás un jardín perfecto.

Una entrada que sorprende

Como decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Nada más bonito que darle la bienvenida a tus invitados con un estilo que los sorprenda, para ello deberás decorar el jardín en Navidad con algún detalle de buen gusto. Las entradas exteriores son muy buenas opciones para dejar que tu creatividad e imaginación fluyan libremente.

En este caso se agregaron unos originales candelabros fabricados en base a botellas de vino que fueron desechadas, guirnaldas creadas a partir de cuerda nautica y linternas ubicadas estratégicamente. No nos olvidemos de los cubos de metal galvanizados que sirven para colocar cubos de metal galvanizado.

Detalles en diferentes zonas

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

En este jardín delantero se han colocado algunos detalles en diferentes áreas. Así se ha llegado a crear una interesante visión Este jardín ha sido diseñado por Britany Simon y Brian Patrick Flynn y fue presentado por HGTV.com para que nos inspiremos.

La decoración puede ser dividida en tres zonas. El lado izquierdo cuenta con una estructura de árbol de Navidad de casi dos metros de altura que fue confeccionado con trozos de madera viejos, en el centro del patio se puede ver una estructura de metal que fue decorado para darle una primera bienvenida a quienes crucen esta especie de portal. Y por último vemos como se colocaron diferentes detalles en la escalera de entrada, entre los detalles vale la pena mencionar los candelabros creados a partir de botellas de vidrio

Para crear interés visual exterior de su casa, considere romper el patio delantero arriba en diferentes zonas – cada uno con su propia función de vacaciones céntrica. Diseñador Britany Simon y diseñador Brian Patrick Flynn rompieron este patio delantero en tres zonas: a la izquierda, centro del patio y entrada. El lado izquierdo de la casa cuenta con una estructura de árbol de Navidad de altura de 10 pies a partir reclamado apartadero granero, el centro del patio está equipado con un cenador creado con escaleras de época y la entrada está decorada con diversos elementos reutilizados incluyendo candelabros de botellas de vino y cuerda guirnalda.

Coronas cuadradas

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Tradicionalmente estamos acostumbrados a ver coronas muy bonitas con formas circulares, en este caso te presentamos un modelo totalmente diferente. Unas bonitas coronas cuadradas que se fabricaron a partir de musgo. Para su creación se usaron guirnaldas, musgo, cinta y un poco de tiempo para confeccionarlas.

Lamparás antiguas

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Este tipo de lámpara que podemos ver en la decoración del hall son de las que se usaban en la antigüedad para la iluminación de las casas, las típicas lámparas de aceite que aun hoy se pueden conseguir en las tiendas de antigüedades Para que parezcan más nuevas puedes pintarlas usando un aerosol de pintura. En este caso se colgaron del techo mediante una gruesa soga marina.

Pizarras para mensajes

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Si quieres darle la bienvenida o anunciar algo importante una buena idea es hacerlo en estas originales pizarras que tienen la silueta de un reno. Para crearlas tu mismo solo tendrás que trazar la forma de un reno en algún pedazo de madera contrachapada y cortarlo con una sierra de calar. Aplica dos capas de pintura de pizarra, dejando secar bien entre capa y capa y ya estará lista para ser colgada en tu jardín y así conseguir la mejor forma de decorar el jardín en Navidad.

Cubos convertidos en jardineras

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Unos viejos cubos galvanizados podrán servirte de jardineras. Una manera de agregarle un poco de verde a tu exterior. Utiliza árboles o ramas de árboles de hoja perenne como los enebros o los cipreses arbustos. Decora finalmente con una cinta de arpillera.

Decora los cubos

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Los cubos que vas a utilizar como jardineras podrás mantenerlos lisos o hacerles algún detalle especial. Por ejemplo puedes perforar una silueta de copo de nieve. Para ello usa un rotulador negro con el que realizarás un esbozo sobre la superficie de la cubeta. A continuación realiza unos agujeros usando un destornillador, el que golpearas con un martillo o mazo de goma. Agrega un pedazo de tela detrás de los agujeros perforados para que se vea algún bonito color.

No pueden faltar los candelabros

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

En esta original forma de decorar el jardín en Navidad no pueden faltar algunos candelabros. Si bien las opciones son muchas una buena forma de hacerlo es mediante el uso de botellas de vino que pienses desechar. Primero puedes pintarlas con alguna pintura negra mate, para que contraste escoge velas blancas.

Dale un toque personalidad

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

En todo tipo de decoración, incluso en la navideña, se debe dar un detalle personal. En este caso se colocaron cerca de la entrada a la vivienda una serie de objetos estilo invierno. Al llegar a la casa los huéspedes serán bienvenidos por un trineo, un par de patines de hielo y un cubo lleno de bolas de nieve falsas.

Un buzón decorado

Cómo decorar el jardín en Navidad
Fuente: HGTV

Por útlimo, podemos ver como el buzón de este jardín delantero ha sido decorado usando un par de bastones de caramelo gigantes grados a partir de madera y arpillera y paletas hechas en PVC y pequeñas bolas saltarinas cubiertas de arpillera de color.

10 ideas que puedes tener en cuenta para decorar el jardín en Navidad, ideas que disfrutarán tanto los niños como los adultos de la familia.