5 muebles de jardín ¡para disfrutar del sol esta primavera!

Tras daros un sin fin de consejos para iluminar y decorar el jardín en primavera que esperemos hayáis aplicado, ha llegado el momento de buscar los rincones más acogedores y soleados para crear distintos ambientes con muebles de jardín ¡que nos permitan disfrutar del sol y nuestra decoración exterior!

En la web muebles-exterior.com nos hemos encontrado unas cuentas propuestas para sacar el máximo partido a tu jardín esta primavera y verano, y no nos hemos podido resistir a compartirlas con vosotros. ¡Esperamos que os gusten!

Mesas y sillas de exterior

No haber hecho ninguna comida o cena en tu jardín… ¡tiene delito! Cenar al aire libre es una de las experiencias más cotizadas. Incluso cuando vas a un restaurante suelen pedirte un suplemento en tu cuenta por sentarte en la terraza, y en cambio… ¿aún no has invertido en un buen conjunto de sillas y mesa para tu jardín?

Las posibilidades son múltiples: plástico, madera, forja y otros materiales. Así como los colores, desde los blancos y beis a los marrones y verdes que son los más comunes.

muebles de jardin - conjasturias

Sofás de jardín

En verano y primavera no apetece nada estar en el sofá de casa pegado a la televisión, lo que apetece es ir al jardín. Sin embargo, la comodidad de un buen sofá puede engullirnos y dejarnos en la penumbra del salón por más tiempo del que en realidad deseamos.

 

Entonces… ¿por qué no montar tu propio salón en el exterior con unos cómodos sofás de jardín, sillones y mesa central? Hoy en día existen modelos tan o más cómodos que cualquier sofá común que puedas tener en el salón, y esto te permitirá disfrutar mucho más de cada hora de sol.

muebles de jardin - ambienteterrazaexteriormarron

Tumbonas para tomar el sol

¿Aún tomas el sol tumbado con tu toalla sobre el césped o la baldosa? Esta claro que en la playa no es tan incómodo, pero si vas a estar horas al sol y quieres la máxima comodidad para tu espalda, hoy en día podrás encontrar tumbonas tan cómodas como la que puedes ver en la fotografía, que más que una tumbona de playa se asemeja más a un cómodo diván.

muebles de jardin - tumbonajardin

Macetero gigante

Si tu jardín es especialmente grande y no sabes qué elementos incluir para que no se vea tan vacío, la solución es optar por objetos decorativos muy grandes, o más grandes de lo común. Las estatuas, las fuentes y, por ejemplo, un macetero gigante como el de la fotografía, te ayudará a crear un ambiente más acogedor en tu inmenso jardín.

muebles de jardin - macetero2

Nevera de jardín

Por último, si quieres tomarte unas vacaciones al completo y no tener que andar con discusiones de quien va a la nevera de la cocina a por bebida fría, una práctica nevera de jardín puede ser la mejor solución. Y si encima va a conjunto con el resto de muebles del jardín, ¡mucho mejor!

muebles de jardin - icecube

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de muebles de jardín? Lo cierto es que una vez que tengas tu jardín completamente amueblado verás como le sacas mucho más provecho, tú, tu familia y amigos, a todos y cada uno de sus rincones.

POST-PATR bitacoras