-

Abriga tus jarrones




Buenos días! hoy en nuestro espacio queremos brindarles una simpática idea para decorar tus jarrones en los días de frío.

Ahora con el invierno quizás quieras dar un nuevo look a tu hogar, para ello no te hace falta tirar del bolsillo, pues tenemos multitud de ideas muy decorativas a nuestro alcance y de lo más económicas.

Hoy, por ejemplo, queremos hablar sobre una idea original que podemos utilizar para embellecer estos artículos.

Si tienes jarrones que ya no estén bonitos, bien por el paso del tiempo o por otras circunstancias, no es necesario que lo tires.. siempre podemos decorarlo para tapar las cosas que ya no queden bonitas.

Por ejemplo utilizar restos de telas y forrar los jarrones es una estupenda idea, pues podemos dar mucho color al hogar. Puedes forrarlo con todo tipo de tela, o casi… basta con un fijador específico.

Es muy sencillo brindar un toque especial forrando los jarrones,, puedes hacerlo de uno, dos o varios colores. También puedes añadir tela con algún patrón bonito o algún diseño que te guste.

Recorta esos jerséis que ya no te pones y los tienes en el fondo del armario y decora los jarrones de tu hogar.

Con unas flores, ya sean de verdad o de tela, podemos decorar cualquiera de nuestros rincones. Bien hacer composiciones especialmente bellas para decorar nuestras superficies.

Si dispones de terraza, una escalera o en la ventana, también puedes colocar algunos jarrones. 

La verdad es que es una idea de lo más práctica y podemos hacerla en tan solo unos minutos. Si te hartas de verla, es muy sencilla de cambiar basta con retirar la tela y poner otra.

Decora tus jarrones con tela!




Más contenidos recomendados:
¿Cómo hacer una corona de flores naturales?
Más contenidos recomendados:
¿Cómo hacer una corona de flores naturales?
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...