-

Abriga tus jarrones




Buenos días! hoy en nuestro espacio queremos brindarles una simpática idea para decorar tus jarrones en los días de frío.

Ahora con el invierno quizás quieras dar un nuevo look a tu hogar, para ello no te hace falta tirar del bolsillo, pues tenemos multitud de ideas muy decorativas a nuestro alcance y de lo más económicas.

Hoy, por ejemplo, queremos hablar sobre una idea original que podemos utilizar para embellecer estos artículos.

jarrones

Si tienes jarrones que ya no estén bonitos, bien por el paso del tiempo o por otras circunstancias, no es necesario que lo tires.. siempre podemos decorarlo para tapar las cosas que ya no queden bonitas.

Por ejemplo utilizar restos de telas y forrar los jarrones es una estupenda idea, pues podemos dar mucho color al hogar. Puedes forrarlo con todo tipo de tela, o casi… basta con un fijador específico.

Es muy sencillo brindar un toque especial forrando los jarrones,, puedes hacerlo de uno, dos o varios colores. También puedes añadir tela con algún patrón bonito o algún diseño que te guste.

Recorta esos jerséis que ya no te pones y los tienes en el fondo del armario y decora los jarrones de tu hogar.

Con unas flores, ya sean de verdad o de tela, podemos decorar cualquiera de nuestros rincones. Bien hacer composiciones especialmente bellas para decorar nuestras superficies.

Si dispones de terraza, una escalera o en la ventana, también puedes colocar algunos jarrones. 

La verdad es que es una idea de lo más práctica y podemos hacerla en tan solo unos minutos. Si te hartas de verla, es muy sencilla de cambiar basta con retirar la tela y poner otra.

Decora tus jarrones con tela!




Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar champiñones en casa
Más contenidos recomendados:
Decorar con corchos y plantas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...