Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este magnífico arreglo floral, tan especial que se convertirá en el protagonista de muchas de tus decoraciones.
La idea o el concepto es perfecto tanto para decorar habientes de interior, llevando parte de la naturaleza a cualquier lugar de tu casa, y para espacios de exterior como puede ser un jardín, un patio, la terraza o el balcón.
Ya sabéis que me encanta mezclar decoración y naturaleza, para mi es una de las mejores decoraciones puesto que plantas y flores me relajan mucho, me dan alegría, dan un buen perfume a la vivienda y añaden personalidad a las estancias.
Lo mejor de las flores es que puedes tener tu especie ideal para el lugar donde vives, ya las quieras plantar en una maceta, ponerlas en el suelo o colgarlas de donde quieras.
El arreglo, que vemos a continuación, lo puedes hacer tanto para decorar tu hogar de manera habitual… situándolo en tus rincones favoritos o bien para fabricarlo y ponerlo de arreglo en algún evento o reunión.
Si van amigos o la familia a tu casa, seguro que les encantará. Además la idea de utilizar un taburete para la presentación, es perfecta para dar ese toque rústico y distinto que se busca.
Hemos visto arreglos florales de muchos tipos e incluso formas de decorar una maceta o un tiesto, pero hoy utilizamos el taburete como cuerpo que sostendrá la planta durante el evento.
Puedes poner uno o varios, dependiendo del espacio que necesites abarcar o decorar. Espero que la idea os guste, podrías incluir diferentes especies, diferentes flores, colores y un sin fín de energías fluyendo.
Espero que la idea os guste tanto como a mi, básicamente consiste en utilizar como recipiente o jarrones unas botellas de vidrio.. además añadiremos las flores que más nos guste.
Después coge un poco de musgo y listo.. ya tenemos el conjunto, ahora arma todo en un bonito taburete.. verás que hermoso queda todo.
foto: marzime hubpages