Arreglo floral en un taburete

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este magnífico arreglo floral, tan especial que se convertirá en el protagonista de muchas de tus decoraciones.

La idea o el concepto es perfecto tanto para decorar habientes de interior, llevando parte de la naturaleza a cualquier lugar de tu casa, y para espacios de exterior como puede ser un jardín, un patio, la terraza o el balcón.

Ya sabéis que me encanta mezclar decoración y naturaleza, para mi es una de las mejores decoraciones puesto que plantas y flores me relajan mucho, me dan alegría, dan un buen perfume a la vivienda y añaden personalidad a las estancias.

arreglo floral

Lo mejor de las flores es que puedes tener tu especie ideal para el lugar donde vives, ya las quieras plantar en una maceta, ponerlas en el suelo o colgarlas de donde quieras.

El arreglo, que vemos a continuación, lo puedes hacer tanto para decorar tu hogar de manera habitual… situándolo en tus rincones favoritos o bien para fabricarlo y ponerlo de arreglo en algún evento o reunión.

Si van amigos o la familia a tu casa, seguro que les encantará. Además la idea de utilizar un taburete para la presentación, es perfecta para dar ese toque rústico y distinto que se busca.

Hemos visto arreglos florales de muchos tipos e incluso formas de decorar una maceta o un tiesto, pero hoy utilizamos el taburete como cuerpo que sostendrá la planta durante el evento.

Puedes poner uno o varios, dependiendo del espacio que necesites abarcar o decorar. Espero que la idea os guste, podrías incluir diferentes especies, diferentes flores, colores y un sin fín de energías fluyendo.

Espero que la idea os guste tanto como a mi, básicamente consiste en utilizar como recipiente o jarrones unas botellas de vidrio.. además añadiremos las flores que más nos guste.

Después coge un poco de musgo y listo.. ya tenemos el conjunto, ahora arma todo en un bonito taburete.. verás que hermoso queda todo.

foto: marzime hubpages