-

Arreglo floral en un taburete




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este magnífico arreglo floral, tan especial que se convertirá en el protagonista de muchas de tus decoraciones.

La idea o el concepto es perfecto tanto para decorar habientes de interior, llevando parte de la naturaleza a cualquier lugar de tu casa, y para espacios de exterior como puede ser un jardín, un patio, la terraza o el balcón.

Ya sabéis que me encanta mezclar decoración y naturaleza, para mi es una de las mejores decoraciones puesto que plantas y flores me relajan mucho, me dan alegría, dan un buen perfume a la vivienda y añaden personalidad a las estancias.

arreglo floral

Lo mejor de las flores es que puedes tener tu especie ideal para el lugar donde vives, ya las quieras plantar en una maceta, ponerlas en el suelo o colgarlas de donde quieras.

El arreglo, que vemos a continuación, lo puedes hacer tanto para decorar tu hogar de manera habitual… situándolo en tus rincones favoritos o bien para fabricarlo y ponerlo de arreglo en algún evento o reunión.

Si van amigos o la familia a tu casa, seguro que les encantará. Además la idea de utilizar un taburete para la presentación, es perfecta para dar ese toque rústico y distinto que se busca.

Hemos visto arreglos florales de muchos tipos e incluso formas de decorar una maceta o un tiesto, pero hoy utilizamos el taburete como cuerpo que sostendrá la planta durante el evento.

Puedes poner uno o varios, dependiendo del espacio que necesites abarcar o decorar. Espero que la idea os guste, podrías incluir diferentes especies, diferentes flores, colores y un sin fín de energías fluyendo.

Más contenidos recomendados:
Divertido Florero
Más contenidos recomendados:
¡Mi Jardín en una Botella!

Espero que la idea os guste tanto como a mi, básicamente consiste en utilizar como recipiente o jarrones unas botellas de vidrio.. además añadiremos las flores que más nos guste.

Después coge un poco de musgo y listo.. ya tenemos el conjunto, ahora arma todo en un bonito taburete.. verás que hermoso queda todo.

foto: marzime hubpages


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...