Bidones como macetas para decorar el jardín

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con unos fantásticos bidones transformados en macetas, que nos ayudarán a decorar el jardín.

Quién dijo que los bidones sirven para una sola cosa? Esta vez vemos que estos contenedores, además de para otros productos, sirven para convertirse en grandes y simpáticas macetas.

Ahora que llega el buen tiempo, puedes pensar en ideas ingeniosas para dar color a tus zonas de exterior.

bidones

si tienes uno o dos bidones, puedes hacer macetas como estas.. Es fácil y no tienes por qué llenar el contenedor entero de tierra.

Puedes poner las plantas a la altura que más te gusten, poniendo una base dentro del bidón y así no tener que llenarlo todo de tierra.

Es importante que tengan agujeros por debajo, así el agua de riego no quedará atrapada en el interior del bidón.

Lo más simpático de todo, esta vez, es como están pintados y decorados estos bidones. Con una pequeña y rosa señorita, y un señorito en color gris.

Si te gusta dibujar, ahora es una buena oportunidad para ejercitar la mano. Los bidones se preparan muy bien, antes de transformarlos en macetas.

Se limpian y se eliminan de impurezas, para que la pintura agarre mejor. Pienso que la mejor manera para dar color a estos bidones es utilizar pintura en spray.

Una en color rosa y la otra en gris.. lo demás lo puedes hacer con rotuladores permanentes o con pintura y varios pinceles.

Mira el rostro tan gracioso que les han hecho, una sonrisa, un corazón y la zona del cuello, para enmarcar la cara.

Con una corbata dibujada y un par de paraguas quedarán encantadores estos bidones. Hasta los paraguas pegan con todo el conjunto.

Si te gusta la idea, puedes aprovechar y hacer algo similar. Lo lograrás con bidones de igual o diferente tamaño.

Foto: photofind