Bosch presenta la primera biotrituradora universal para materiales duros y blandos

Bosch acaba de añadir a su catálogo de productos la primera biotrituradora universal que está pensada para poder utilizarse tanto con materiales duros como blandos. Se trata de la AXT 25 TC, una trituradora para todo tipo de jardines que es capaz de convertir residuos vegetales en ricos nutrientes.

Esta biotrituradora universal cuenta con un motor de 2.500 vatios sin escobillas y que hace uso de la tecnología Turbine Cut. Gracias a su diseño, es capaz de triturar ramas de hasta 45 mm de grosor, así como arbustos espinosos y residuos densos del jardín.

Cuenta con una tolva que recoge de forma automática las ramas y las introduce en el sistema de corte, mientras que su prensador guía con seguridad los materiales más blandos y los introduce en la caja de recogida, una caja que tiene una capacidad de hasta 53 litros.

Trituración rápida y potente gracias a la tecnología Turbine Cut

El sistema de corte de AXT 25 TC combina el corte preciso de las cuchillas con la potencia de corte de un rodillo fresador, con un motor de hasta 2.500 vatios. Esto permite que la herramienta triture materiales de gran dureza sin problema , pudiendo triturar hasta 250 kg de desechos de jardín sin bloquearse. La biotrituradora cuenta con una tolva extraíble que facilita la entrada de los materiales  y soluciona cómodamente posibles bloqueos. Además, dispone de un sistema de succión automática que hace muy fácil y rápido su uso.

Características generales

La biotrituradora eléctrica de Bosch permite transportarla fácilmente de un lado al otro del jardín gracias a sus grandes ruedas. Además, el enchufe de alimentación está situado debajo de los mandos, evitando que el cable resulte molesto durante el uso de la herramienta. AXT 25 TC cuenta con una rejilla de disipación de calor que reduce la temperatura del engranaje de trituración, favoreciendo el rendimiento, y una caja colectora con una capacidad de hasta 53 l, que permitirá realizar la tarea sin necesidad de estar acudiendo cada poco tiempo a depositar los residuos. La tolva desmontable facilita el almacenamiento al reducir el tamaño de la trituradora a 67 cm.

AXT 25 TC ya está disponible desde 629,99€. Todos los precios son precios de venta al público recomendados, IVA incluido.

Scroll al inicio