Centro de mesa hecho con bambú

Hoy os dejo este fresco centro de mesa, para decorar cualquiera de las superficies que necesites. Es una buena idea para disfrutar de una comida o una cena al aire libre. El bambú es una planta que me encanta, dentro de la decoración, y en esta ocasión se convierte en un centro de mesa espectacular.

Con algunos trozos o restos de bambú puedes decorar una bonita mesa para alguna cena especial, para un evento que tengas entre manos o incluso para una boda. Si te gustan las plantas y piensas en decorar las mesas con alguna de ellas.. prueba a hacer una estructura de bambú similar a la que vemos en la fotografía.

Es más fácil de hacer de lo que piensas, primero dedica algo de tiempo a ver lo grande que necesitas cortar el bambú; cuando lo sepas mide dos trozos y corta, no hace falta que sean exactamente iguales… pues lo que mejor queda es la naturalidad de la naturaleza. Ambos trozos de bambú serán atados con cuerda, para sujetarlos y que no se desarme el conjunto.

bambu

Cuando estés atando los trozos, como se ven en la fotografía, incluye dos pequeños trozos de bambú.. de esta forma dará un toque más rústico todavía. Además estos pequeños trozos harán que puedas colocar, por ejemplo, una pequeña maceta entre ellas sirviendo de sujeción. En los lados que se quedan libres, puedes poner algunas velas o portavelas con bonitas candelas dentro.

En la fotografía vemos como han decorado, además, el bambú por uno de los extremos con una pequeña concha.. Los adornos que más te gusten puedes atarlos con cuerda, cinta o incluso puedes pegarlos con silicona u otro pegamento específico. La idea en general es buena, los elementos se pueden cambiar al gusto, ya sabéis. Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: ellybevents