Césped sintético, sus beneficios

La gran cantidad de actividades que debemos realizar todos los días puede impedirnos que le dediquemos tiempo al cuidado del césped, afortunadamente existen otras alternativas, no tan naturales, que pueden ayudar a tener un bonito aspecto. Una solución que puedes tener en cuenta antes de asfaltar o colocar un piso de madera en tus espacios exteriores.

El césped artificial que encontramos en la actualidad es de una excelente calidad y permite un importante tránsito sobre él. Los fabricantes han llegado a tener importantes avances tecnológicos que permitieron la creación de un buen producto.

Cesped sintetico
Fuente: Srgplcker

Desde Royas Grass permiten conseguir un césped sintético o artificial con un aspecto muy natural. Incluso si es usado en grandes terrenos podemos lograr el mismo efecto que una pradera muy cuidada. Hasta se puede usar agua en su superficie, colocar juegos para niños o llevar a cabo todas las actividades que se quiera.

Dentro de las ventajas es que se podrá contar con un aspecto verde durante todo el año, sin importar el clima. Es muy resistente y no se llega a descastar por más que se coloque en lugares con una mayor frecuencia de tránsito. Se puede colocar en espacios públicos y junto a las piscinas.

Otra de las ventajas de este tipo de césped es la sencilla instalación, se deberá colocar una capa de arena especial, esto ayuda en el drenaje de agua, además de permitir el peso o colocar una piscina portátil sobre él. Ni la presión, ni el agua ni el clima generan que se cambie su tono verde natural.

Como verás el césped artificial o sintético es una buena opción para darle un aspecto diferente a la fachada o al jardín de la casa. No necesitará cuidados especiales y puede resistir las inclemencias del clima, no necesita abono y es dócil al tacto.