Crea con flores de temporada

Buenos días amigos, hoy hablaremos sobre cómo añadir a nuestros espacios los aromas y las flores que más nos gusten, así brindaremos impresionantes aromas a las estancias.

Tanto en zonas del interior del hogar, como en espacios al aire libre podemos añadir frescura con plantas y flores de temporada… 

En floristerías y lugares específicos como invernaderos podemos encontrar todo tipo de especies que nos gusten y llamen la atención. Además encontraremos flores frescas que pueden venir de otros invernaderos tanto nacionales, como internacionales.

No es muy complicado añadir verde a todos nuestros ambientes, solo hace falta un poco de creatividad e iniciativa.. así podremos customizar nuestras propias flores y plantas… busca hermosos jarrones de colores.

Botellas que queramos reciclar, añadirlas en una base de vidrio con algunas velas, aprovechar sus pétalos, realizar estupendos arreglos para decorar las superficies.

Existen unos jarrones estupendos, de muchos colores que además son ecológicos y transparentes.. lo bueno de ellos es que lleven un sistema de agua que mantiene a la planta más tiempo.

Piensa siempre en combinar algunas flores, esto lo podemos hacer en un mismo tiesto.. pero tenemos que vigilar qué tipo de combinación vamos a arealizar.. 

Por ejemplo te quedará precioso si combinas el color blanco con el rosa, o bien el rojo o lila.. Ten en cuenta los colores de las flores.

Las cestas o tiestos grandes podemos aprovecharlos plantando varias especies a la vez.. procura que sean compatibles, esos sí. En este tipo de aprovechamiento se suele incluir algunos elementos del bosque para dar un aire más fresco.

Por último te comentamos que añadir un poco de musgo húmedo nos ayudará a refrescar a la planta que tengamos… además nos puede ayudar de base para este tipo de trabajos. Los helechos, troncos de árbol, algunas hojas de eucalipto o bien las piñas son perfectas para realizar estupendos arreglos florales.