Cubos de pintura como macetas

Buenos días amigos, hoy puedes convertir los cubos de pintura en lindas macetas y colgarlas donde más te gusten.

Además de colgarlas también puedes ponerlas en el suelo o en alguna superficie que tengas vacía. Recuerda que puedes hacer macetas con muchas cosas diferentes, los cubos de pintura es una forma más de poder plantar aquello que nos gusta.

Realmente es un recipiente bastante práctico, una vez acabada la pintura.. lo más lógico es tirarlo.. pero ahora puedes reciclarlo, propón un bonito diseño y piensa si quieres colgar  el tiesto o bien ponerlo en el suelo.

macetas

Es grande, es fácil de hacer y solo necesitas un cubo de pintura vacío. Si has hecho obras y has tenido que pintar, seguro que tienes cubos de estos para tirar.

Si en vez de tirar te propongo realizar macetas para tu hogar, ¿qué me dices? Estos cubos pueden limpiarse, pintarse o forrarse.. así crearemos lindas macetas.

Por ejemplo una estupenda idea es deshacernos de la pegatina que lleven, si llevan y luego pintar estos cubos.

Recuerda que son grandes contenedores.. por lo que puedes animarte a cultivar todo tipo de plantas e incluidas diferentes especies siempre que se lleven bien.

Con tierra y  la planta que quieras, será una maceta ideal para decorar tus espacio fácilmente y de manera económica.

Como ves en la imagen, estos cubos también puedes colgarlos de forma que la planta salga hacia abajo y cuelgue.. ideal para revestir estructuras que tengas en el patio o jardín.

Es fácil de hacer, recuerda que este tipo de cubos han de tener un buen drenaje. Para ello puedes hacer algunos agujeros bien en la zona de debajo o en los laterales.

Como ves es fácil crear macetas grandes para decorar cualquier parte de nuestro hogar. Espero que os guste la idea!

Foto: Etsy