Decora con flores tus tazas

Estas tazas, coronadas por flores, son perfectas como detalles vintage. No se a vosotros, pero este estilo me encanta. Quizás no para ponerlo por toda la casa, pero si algún que otro toque.. pues me lleva a experimentar cierta sensación de irrealidad, de cuento o fantasía y me encanta. Por ello os dejo este estupendo ejemplo.

Es fácil de hacer, sobretodo si tienes unas tazas tan bonitas como estas. La verdad es que los colores pasteles son perfectos para dar ese toque vintage del que hablamos. Además van rematadas con unos bellos patrones, en la zona de la boca de las tazas. Las asas no las podemos ver en su totalidad, pero seguro que son pequeñas y preciosas.

El pie de las tazas tiene un color bastante brillante, por lo que gracias a la boca y a la base de los recipientes, los colores pasteles quedan totalmente enmarcados. Se han elegido tres colores, tonalidad pastel, el primero azul, el rosa y un bonito amarillo. Como ves las flores, en esta ocasión lindas rosas, son grandes y van dispuestas de tres en tres.

tazas

Una idea genial para dar romanticismo y parte de ese toque vintage y natural que buscamos. Las flores han sido puestas cuidadosamente, formando un hermoso conjunto. Los colores de las flores, combinan a la perfección con las tazas. Además les han cortado el tallo, solo les han dejado unos poco centímetros. Todas las piezas del conjunto están enmarcadas, dentro de una bonita bandeja que hace juego.

Por último, los carteles añadidos, pueden ser perfectos para escribir el nombre de las personas que van a asistir a un banquete o alguna fecha, palabras románticas o lo que quieras. Lo del cartel es opcional y también lo puedes hacer a mano. Con un poco de tela o bien cartulina, recorta y pega a un palillo de dientes. Luego escribe lo que quieras y pincha en alguna zona de las flores.

foto: yourperfectdayllc