Decora la superficie de la mesa por Navidad

Buenos días a todos, amigos, hoy os dejo con este delicioso detalle para la mesa. Es un sujeta servilletas de lo más natural.

Tan solo necesitas unos cuantos materiales para poder hacerlo, pero el resultado es exquisito. Si quieres decorar las servilletas y buscas ideas naturales.. aquí os dejo con este ejemplo.

Es fácil de reproducir y no solo esto, además puedes hacerlo en casa con otros componentes diferentes.

servilleta

Por ejemplo, ahora que llegan las fiestas, puedes añadir color a tu mesa utilizando papel o cinta con un patrón más navideño.. quizás en color rojo.

Además las flores, bellotas, semillas y demás adornos naturales que pongas, también pueden ser de temporada.. por ejemplo bayas rojas.

Esta combinación me gusta bastante, un verde claro junto con el bonito color blanco… establece un conjunto muy hermoso.

Estas tonalidades me encantan para ambientes naturales y mesas elegantes, siendo al mismo tiempo bastante hogareñas.

Pero también puedes hacerlo para las próximas fiestas. Puede que des en casa alguna cena o tengas un evento, durante Navidad.

Recuerda que las superficies también debemos decorarlas, es importante tener un buen centro de mesa.. siempre ajustado a lo grande que sea esta superficie y la forma que tenga.

Tan importante como es un bonito centro de mesa, para cualquier evento, también lo es como decores las servilletas.

A veces con detalles sencillos y naturales, puedes crear hermosos y bellos conjuntos. Este por ejemplo puedes hacerlo con un poco de cinta, del color que quieras. También puedes utilizar una tira de papel que te guste.

Procura doblar la servilleta de tela y enrollar el papel por una de sus esquinas. Entre el papel, añade algunas ramas y bellotas que te gusten.

Espero que la idea os guste tanto como a mi! Es fácil y económica, ademas puedes darle los colores que necesites, según el evento!

foto: seattletimes