-

Decora tu jardín con una bonita casa de pájaros




Con la llegada del verano los jardines son los ambientes que más usamos. Especialmente si tu jardín está rodeado de árboles, plantas, pajaritos y mucha naturaleza. La sensación de pasar tiempo al aire libre es una experiencia que no debes perderte. Si tienes esa posibilidad deberás sentirte un privilegiado, sácale el mayor rédito posible.

En tu jardín puedes crear un espacio propio. Existen algunos complementos que puedes agregar para que el lugar sea reconfortante y con tu propio estilo. Recuerda siempre cuidar los pequeños detalles en el jardín, uno de los accesorios que puede volverse imprescindible es una casita para pájaros.

Disfrutar del sonido de las aves es maravilloso, gracias a esta sensación podremos aumentar los niveles de relajación que tanto buscamos durante el verano. Así que debes poner manos a la obra y buscar entre las diferentes opciones de casitas. La más sencilla y menos decorativa es buscar una cavidad natural en algún árbol y poner en ella semillas y un bebedero de agua, verás que con el paso de los días algún pajarito se acerca y en agradecimiento te regalará su canto.

Decora tu jardín con una bonita casa de pájaros

Si disfrutas realizando manualidades o si tienes niños para compartir ese momento puedes animarte a fabricar una casa de pájaros de madera. Para eso necesitaras algunos listones de maderas y pegamento apropiado. La parte más complicada será la de montar la estructura, ya que tienes que cortar los listones con una sierra. Si lo deseas puedes comprar una casa que ya esté lista y unicamente decorarla.

Más contenidos recomendados:
¿Qué ventajas tiene reformar nuestro hogar u oficina?

Puedes pintarla junto con los peques, usando diferentes colores. Si quieres puedes empapelarla o entelarla con trozos de tela o ropa que ya no uses. Para terminar la decoración puedes colocar algún coqueto lazo en su tejado.

Más contenidos recomendados:
Decora tu jardín con Mariquitas gigantes

Una idea más ecológica es crear una casita para pájaros usando un tetrabick reciclado. Puedes emplear los de zumo o leche de un litro,. Estos envases pueden pintarse con acrílicos fácilmente. Pero recuerda hacerles un agüero para que puedan entrar los pájaros.

Foto | Flickr


9fa20e2f47a2f069b6f3a2449194cbb5?s=96&d=retro&r=g
Leticia del Pinohttp://decoracionyjardines.com
Mi nombre es Leticia del Pino. Disfruto mucho trabajando como editora de contenidos. Las plantas y los jardines son temas que me interesan, por eso busco compartir mis conocimientos e informacion con nuestros lectores. Mi objetivo es brindarles información que les sea interesante.

Lo último...

Consejos para preparar el jardín para la llegada del buen tiempo

Desde hace algunas semanas, la primavera ha hecho acto de presencia. Con ella han llegado un aumento de las temperaturas y las ganas de...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...