Decora tu jardín con vasijas

Entre los diferentes que podemos usar para decorar el jardín son las vasijas. Gracias a ellas podrás obtener un estilo diferente y único. Desde hace un tiempo se las puede ver en muchos jardines que buscan lucir naturales y con un encanto especial.

Para que tu jardín luzca bien con vasijas deberemos elegirlas con mucho cuidado, el diseño que seleccionemos deberá contar con las cualidades estéticas que buscamos. Es fundamental que tengamos presente que la decoración del espacio en general dependerá del diseño de las vasijas.

Vasijas para el jardin

Podremos encontrar vasijas de mucho estilos, afortunadamente en el mercado encontrarás para todos los estilos de jardín. Hasta hace algunos años solo podíamos ver vasijas en los jardines más campestres y rústicos, pero en la actualidad también se pueden ver en los jardines con un toque más moderno.

Si bien los modelos más tradicionales se encuentran fabricados de barro, hoy por hoy se pueden ver confeccionadas en cerámica con diseños único. Otra buena opción son las vasijas de fibra naturales, por ejemplo, las de mimbre, bambú o ramas.

Los modelos que cuentan con materiales naturales son muy bonitos y encantadores, ideales para darle mayor frescura a los modernos jardines. Quedan muy bonitas con plantas de muchas flores y con arbustos. Las vasijas confeccionadas de cristal son una opción mucho más alegre y, en algún punto, distinguida.

Además puedes encontrar muchos modelos para los jardines interiores, dependiendo del grosor del material pueden tratarse de vasijas más delicadas que no soportan los factores ni los cambios climáticos presentes en la intemperie.

Foto | Flickr