Decoración natural para dormitorio infantil

Buenos días amigos, hoy vemos una decoración de lo más natural.. dentro de este fantástico dormitorio para nuestros bebés.

En muchas ocasiones os hablo de como complementar o como unir decoraciones modernas, con elementos naturales. Me encanta la madera, me encanta reciclar y me encanta la naturaleza tanto fuera como dentro del hogar.

Si buscas algunas ideas de decoración, para el dormitorio del más pequeño de la casa, hoy te dejo con esta fantástica imágen.

dormitorio

En la cual se ven los muebles adecuados para la estancia, como la correspondiente cuna, algunos asientos y juguetes.

Todos en una tonalidad muy similar, son de madera. Si te fijas la cuna es de madera y los dos cubos, que hacen de asiento, están sacados de palets.

Si te gusta el bricolaje y amas la naturaleza, te encantará tener en cuenta esta temática para la decoración de la habitación del bebé.

Un gran dibujo de un oso, sella la pared. Si te gusta pintar, puedes hacerlo tu mismo con algo de pintura. También puedes comprar uno de esos estupendos vinilos y cubrir la pared con el mismo.

En este caso es un gran oso durmiendo, el que guarda la habitación. Como he comentado antes, los muebles que vemos son reciclados.

Casi todos están fabricados a partir de maderas sueltas o bien de estupendos palet. En este caso también se han respetado los colores naturales de la madera.

Eso sí, se han tratado antes para que los muebles queden más bonitos.. pero sin estropear la naturaleza de los mismos.

Si quieres probar, recuerda limpiar bien la madera, luego has de lijarla para quitar astillas y posibles restos de barniz.

Por último deberías limpiar la madera con un trapo y luego barnizarla. Mide las maderas que necesites y ayudate de la sierra para  cortar la misma.

Ensambla y haz algunos muebles como estos, para dar un toque natural al dormitorio infantil.

foto: starmanner

1 Comentario

  1. Quisiera que me orienten a lucir un espejo, grande , a la entrada de mi sala, tiene el marco de tela color marfil, y la pared es color marfil también, me gusto la tela del marco, pero no se nota el bello espejo; no puedo cambiar el color de la pared, porque es muy larga, y el comedor es contiguo.
    Denme ideas, gracias.

Comments are closed.