Decoración navideña para piscinas

Este artículo está dedicado a los países en el que la Navidad coincide con el verano. En estos países se puede sacar el máximo provecho posible a las piscina y al jardín en general. Quienes tienen la posibilidad de disfrutar una noche navideña al aire libre deberán decorar el ambiente con buen gusto y alegría. Hoy te daremos algunos consejos para que puedas realizar una decoración navideña para piscinas que sea ideal.

En la Navidad y el Año Nuevo todo es una fiesta, por eso la decoración debe ser alegre, sin perder el estilo y la elegancia. Sorprende a tus invitados dándole a tu piscina un aspecto nuevo.

Decoracion navideña
Fuente: Danilo Urbina

Existen diferentes opciones que puedes tener en cuenta, sin que tengas que invertir mucho dinero. Muchos complementos y accesorios son económicos y de muy buen gusto.

Si tomaste la iniciativa de decorar la piscina tendrás que pensar, en primer lugar, si vas a usarla en algún momento de la noche. Si durante la velada hace demasiado calor más de un invitado estará tentado de darse un chapuzón, por eso tendremos que pensar para tener que evitar quitar toda la decoración, lo que resultaría muy engorroso.

Si tienes pensado usarla deberás realizar una decoración que no moleste a las personas que se quieran bañar. Una buena alternativa para este caso es colocar pelotas inflables de diferentes tamaños, los colores pueden ser rojo, verde, planco, dorado o plateado. Es una excelente alternativa para llenar el lugar de color y alegría. Vendría a ser como una imitación a las pelotas que usamos en el árbol de navidad pero al aire libre.

Otra opción es usar muñecos tradicionales navideños flotantes, podrás encontrarlos en diferentes diseños y tamaños, elígelos en base a tus preferencias. Esta alternativa seguramente le gustará muchos a los más pequeños de la familia.

En el caso de que no vayas a usar la pileta podrás colocar algunas velas flotantes, que le darán una imagen elegante y diferente. Una excelente forma de contrastar la oscuridad de la noche. Puedes reemplazar las velas por luces LED especiales para piscinas.