Decorar con macetas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas macetas decorando una pared. Si te fijas bien son de lo más curiosas.

Digo esto, no solo porque la estructura donde están suspendidas son unas chanclas.. sino que, además, las macetas son tazas.

Con unas simples tazas, que puedes encontrar a precios económicos en muchos sitios, y unas chanclas que no te pongas o compradas también muy baratas.. puedes realizar esta divertida decoración.

macetas

Un sistema muy original por el que las macetas encuentran un lugar de apoyo, sin necesidad de cuerdas u otras cosas.

Eso sí, si ves que pasa demasiado, siempre es bueno que añadas algo más de sujeción, pero si son pequeñas.. no pasa nada.

También es una estupenda idea si reciclas chanchas de tus hijos! Ya sabemos que los pequeños crecen muy rápido y mucha de la ropa que tienen se quedan prácticamente nueva.

Es el caso de este calzado playero o piscinero, el cual se ha quedado completamente nuevo, ha sido aprovechado para realizar la estructura que ayuda a suspender la maceta.

Son de un bonito color lila, y el patrón floral da mucha alegría. Basta con colgar las chanclas en la pared o lugar que prefieras y listo.

Esto lo puedes hacer con un pequeño gancho, con algunos clavos o incluso con algún adhesivo.

Una vez lo hagas, basta con escoger unas tazas acorde al espacio que tenga la zapatilla. Si es posible que no sean muy grandes, para que entren bien.. pero que sean lo suficientemente grande como para que no se escurra o se doble por los lados.

Por último solo has de cultivar o transplantar lo que más te guste, como hiervas aromáticas o unos pequeños cactus..

La idea es de lo más original y simpática, perfecta para innovar en casa.. para dar una nota de color y simpatía.

Foto: completely