-

Decorar con macetas




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas macetas decorando una pared. Si te fijas bien son de lo más curiosas.

Digo esto, no solo porque la estructura donde están suspendidas son unas chanclas.. sino que, además, las macetas son tazas.

Con unas simples tazas, que puedes encontrar a precios económicos en muchos sitios, y unas chanclas que no te pongas o compradas también muy baratas.. puedes realizar esta divertida decoración.

macetas

Un sistema muy original por el que las macetas encuentran un lugar de apoyo, sin necesidad de cuerdas u otras cosas.

Eso sí, si ves que pasa demasiado, siempre es bueno que añadas algo más de sujeción, pero si son pequeñas.. no pasa nada.

También es una estupenda idea si reciclas chanchas de tus hijos! Ya sabemos que los pequeños crecen muy rápido y mucha de la ropa que tienen se quedan prácticamente nueva.

Es el caso de este calzado playero o piscinero, el cual se ha quedado completamente nuevo, ha sido aprovechado para realizar la estructura que ayuda a suspender la maceta.

Son de un bonito color lila, y el patrón floral da mucha alegría. Basta con colgar las chanclas en la pared o lugar que prefieras y listo.

Esto lo puedes hacer con un pequeño gancho, con algunos clavos o incluso con algún adhesivo.

Una vez lo hagas, basta con escoger unas tazas acorde al espacio que tenga la zapatilla. Si es posible que no sean muy grandes, para que entren bien.. pero que sean lo suficientemente grande como para que no se escurra o se doble por los lados.

Más contenidos recomendados:
Cuidados de los cactus
Más contenidos recomendados:
Consejos para cuidar las plantas de interior en verano

Por último solo has de cultivar o transplantar lo que más te guste, como hiervas aromáticas o unos pequeños cactus..

La idea es de lo más original y simpática, perfecta para innovar en casa.. para dar una nota de color y simpatía.

Foto: completely


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...