Decorar con mecedoras de colores

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas encantadoras mecedoras que son capaces de decorar, también, ambientes de exterior.

La imagen me ha resultado encantadora, puesto que se trata de muchas mecedoras juntas con unos bellos colores. Las tonalidades escogidas son bastante vibrantes y dan una especial alegría.

Estos colores escogidos se pueden cambiar por otros que te gusten más. De todas formas os propongo este proyecto, ya que me parece una forma de dar color a las zonas de exterior.

mecedoras

Si tienes un patio grande, una terraza también grande o bien un porche.. o una zona similar, no quedará nada mal ver este hermoso conjunto.

También es una estupenda idea para renovar aquellas mecedoras que tengamos en casa. Es posible que no tengas tantas, pero con dos o tres quedará realmente estupendo.

Procura eliminar bien el barniz que tengan estas mecedoras, de esta manera la pintura aguantará y penetrará mucho más en la madera.

Puedes hacer esto con una lija gruesa o  bien con una lijadora electrica. Es fácil, pero procura eliminar bien todo los restos.

Tras esta tarea, limpia bien la mecedora y aplica el color que más te guste. Puedes hacerlo en varias capas, de esta manera cogerá un color más intenso.

Escoge, como he comentado los tonos que quieras.. aquí los vemos en rosa, naranja, azul, amarillo y verde..

Cuando hayan secado bien, aplica una capa de barniz incoloro y listo para decorar nuestros espacios de exterior.

La configuración o la ubicación de estas mecedoras es esencial. En esta ocasión el secreto visual radica, además de las tonalidades, en la composición de los asientos.

Si los colocas de manera horizontal a la pared, quedará algo similar a lo que vemos en la imagen y más si el suelo es de madera.

También puedes cambiar esta composición y repartirlas por la zona de reunión que haya en el jardín o de otras formas.

foto: theparakeetslounge