Decorar con terrarios

Buenos días amigos, hoy les dejo algunas ideas para decorar con terrarios el interior de nuestros hogares.

Una idea sencilla y de lo más atractiva, la verdad es que estos objetos dan al ambiente un aire de fantasía, mítico o idílico.

Es una opción decorativa ideal para aquellas personas que les encante la naturaleza, pero no tengan espacios de exterior.

terrarios

De todas formas, aunque dispongas de un jardín o un patio.. los terrarios son artículos llenos de magia y color.

Puedes comprarlos o bien hacerlos tu mismo.. ya sabéis que siempre voto por hacer nuestros propios objetos decorativos.

Pienso que fabricarlos de manera artesanal brinda al hogar una decoración prácticamente única y con nuestro propio sello.

En otras ocasiones os he explicado cómo realizar un terrario, es más sencillo de lo que parece y puedes añadir las especies que más te gusten.

Con un poco de ingenio y un hermoso recipiente de cristal, puedes hacer los terrarios que quieras. A la hora de decorar son geniales.

Estos terrarios son perfectos para decorar, por ejemplo una estantería.. ideal para hacer varios de diferentes tamaños.

Además puedes utilizarlos para realizar un precioso centro de mesa.. de esta forma puedes hacer un conjunto de varios terrarios o bien uno bien grande. Ten en cuenta la medida de la mesa que quieres decorar.

terrario

Un terrario también lo puedes colocar colgado del techo.. es una fantástica idea para dar un toque natural a ciertos rincones que no llegues y así puedes aprovecharlos.

Con unas cuerdas, amarra bien el recipiente.. si pesa mucho procura que esté bien fijo y luego pon una anilla en el techo o aprovecha alguna que ya tengas.

Como ves se pueden decorar muchos lugares del hogar con hermosos terrarios como estos que os muestro.

Espero que os gusten tanto como a mi y que os animéis a probar!

 terrario

Foto:

examiner

decoradvisor