-

Decorar con una taza y una planta




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora taza, que simula ser una pequeña maceta..

La planta corre de tu cuenta, puedes poner la que más te guste.. así decorarás todos los espacios que necesites.

Me encanta decorar con flores, ya lo sabéis! Y compartir con todos vosotros las nuevas ideas que se me ocurren o veo.

decorar

Hoy me ha gustado esta fotografía, de cierto estilo vintage. Además es una pequeña maceta que puede decorar muchos de nuestros rincones.

Puedes colocarla en una estantería, en la mesa, en la ventana, en un rincón, en la encimera de la cocina, en alguna mesa auxiliar e incluso en la mesita de noche.

Procura trasplantar una planta que sea de interior, para dure un poco más. Incluso puedes recurrir a poner algunas flores de tela.. aunque las naturales dan un mejor aspecto.

Como puedes comprobar de las cosas más insospechadas, puedes crear elementos como este. Una sencilla y pequeña maceta.

Además así podrás lucir aquellas tazas que te gustan tanto. Si las colocas en la mesa, podrías hacer un conjunto de tazas..incluso de tazas diferentes.

Una idea muy sencilla que puedes aplicar a todo tipo de espacios tales como la cocina, el dormitorio o el salón.. incluso puedes ponerla en la mesita de café.

Ideal también para ambientes de estilo vintage, o bien de estilo rústico, moderno e idealista. Aplica todo tu ingenio.. no te quedes en las tazas, también puedes hacer macetas con otros artículos.

Más contenidos recomendados:
Plantas en el escritorio: por qué son buenas y cuáles elegir

En cuantas ocasiones hemos visto realizar macetas en zapatos, incluso el otro día vimos como hacerlo en un bolso.

Más contenidos recomendados:
¿Poco espacio para tu jardín?

Si buscas ideas diferentes y simpáticas, para las macetas.. esta es una de ellas. Si tienes pequeños cactus, quedarán perfectos en una de estas tazas.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: forchicsake


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...