Decorar con una taza y una planta

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora taza, que simula ser una pequeña maceta..

La planta corre de tu cuenta, puedes poner la que más te guste.. así decorarás todos los espacios que necesites.

Me encanta decorar con flores, ya lo sabéis! Y compartir con todos vosotros las nuevas ideas que se me ocurren o veo.

decorar

Hoy me ha gustado esta fotografía, de cierto estilo vintage. Además es una pequeña maceta que puede decorar muchos de nuestros rincones.

Puedes colocarla en una estantería, en la mesa, en la ventana, en un rincón, en la encimera de la cocina, en alguna mesa auxiliar e incluso en la mesita de noche.

Procura trasplantar una planta que sea de interior, para dure un poco más. Incluso puedes recurrir a poner algunas flores de tela.. aunque las naturales dan un mejor aspecto.

Como puedes comprobar de las cosas más insospechadas, puedes crear elementos como este. Una sencilla y pequeña maceta.

Además así podrás lucir aquellas tazas que te gustan tanto. Si las colocas en la mesa, podrías hacer un conjunto de tazas..incluso de tazas diferentes.

Una idea muy sencilla que puedes aplicar a todo tipo de espacios tales como la cocina, el dormitorio o el salón.. incluso puedes ponerla en la mesita de café.

Ideal también para ambientes de estilo vintage, o bien de estilo rústico, moderno e idealista. Aplica todo tu ingenio.. no te quedes en las tazas, también puedes hacer macetas con otros artículos.

En cuantas ocasiones hemos visto realizar macetas en zapatos, incluso el otro día vimos como hacerlo en un bolso.

Si buscas ideas diferentes y simpáticas, para las macetas.. esta es una de ellas. Si tienes pequeños cactus, quedarán perfectos en una de estas tazas.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: forchicsake

1 Comentario

  1. Nos ha encantado. Como enamorados de las tazas y mugs de porcelana no nos cansamos de repetirlo: ¡Qué gran poder decorativo tienen las tazas de pocelana! Saca tus mugs y tazas favoritas y muéstralas. Las cosas bellas tienen que estar a la vista y, si son útiles y funcionales mejor que mejor. !Compartimos en facebook¡

Comments are closed.