Decorar la mesa con flores amarillas

Si te gusta el color amarillo, por qué no decorar la mesa con flores en este color? Hoy os propongo una estupenda decoración, para dar ese toque primaveral a la mesa del comedor por ejemplo. También es una bella idea para dar color a la decoración de las mesas, en una boda. La verdad es que no soy una fanática de este alegre color, pero cierto es que queda espectacularmente bello en esta foto.

El combinar un color tan llamativo, con un color neutro como es el blanco, es perfecto. Este color hace que el amarillo no brille tanto y equilibre la sensación al verlo. Hay muchas flores en este llamativo color, que puedes utilizar. En esta combinación hay una mezcla diferente, entre las que podemos ver hermosas rosas.

Los jarrones que ubican las flores amarillas, son rectangulares, de líneas bien definidas. Además se le ha puesto una cinta muy festiva. La cinta va en color amarilla, resaltado sobre el blanco de fondo. Como ves todo el junto tiene algo especial y más añadiendo lindas flores como las que vemos. Por lo demás el camino de mesa también comparte el color amarillo, sobre un fondo blanco.

flores

Las servilletas, muy cuidadas, se ubican bajo el primer plato. Los cubiertos bien ordenados y un conjunto de bonitas copas para alegrar el ambiente. La verdad es que me encanta decorar con flores, en esta ocasión me he encontrado con una alegre decoración que puedes utilizar para llevar la primavera a tu hogar.

Parece que ha entrado el sol, además si tu casa o el sitio que quieras decorar entra éste halo de calor, verás qué hermoso queda el resultado final. Con el brillo de la luz, se verán las flores mucho más llamativas. Procura poner bastantes por cada jarrón y si puedes combina diferentes tipos de flor, pero utilizando siempre el color amarillo.

foto: linzievents