Es importante que tengamos en cuenta que hay muchas plantas que pueden dar una fantástica vida y colorido a cualquier jardín, y para ello tenemos que elegir aquellas que nos ofrezcan los mejores resultados posibles.
En estos últimos tiempos, la marihuana decorativa ha conseguido desbancar a otras muchas plantas a la hora de conseguir una decoración sobresaliente para nuestro jardín, y en ese sentido debemos tener en cuenta algunas de las particularidades principales para poder elegir aquella que se adapte mejor a la decoración que queremos lograr, además de que por supuesto también deberemos tener en cuenta sus cuidados y mantenimiento para lograr que tenga un buen crecimiento y logre ese toque diferente y vivo que merece tu jardín.
La marihuana y los distintos tipos de semillas
Lo primero que tenemos que hacer es comprar semillas de marihuana baratas, pero recordad que barato no es sinónimo de mala calidad, es decir, vamos a buscar semillas de calidad pero que cuenten con un buen precio y así poder destinar el resto del dinero a adquirir todo aquello que necesitamos para conseguir que crezcan y se desarrollen de forma adecuada.
Cabe destacar que en la actualidad tenemos a nuestra disposición más de 3400 variedades de semillas de marihuana, las cuales se han clasificado en semillas regulares (también conocidas como semillas naturales), semillas feminizadas y semillas autoflorecientes.
Es importante tener en cuenta que gran parte de esta colección de semillas ha sido modificada genéticamente con el objetivo de obtener una planta con mejores cualidades que las que existen por defecto de forma natural.
Por ello empezamos con las semillas regulares, que también son conocidas como semillas naturales, y que son básicamente las semillas tal cual se producen en la naturaleza, con lo cual, conforme las planteemos, nacerán plantas macho y plantas hembra.
Por otra parte tenemos las semillas feminizadas, es decir, son las semillas que están desarrolladas con el objetivo de producir tan sólo plantas hembra, por las que os recordamos que producen los cogollos con resina. Recordad que hay que identificar los machos con el objetivo de evitar la polinización de las plantas.
Después tenemos las semillas autoflorecientes, que en realidad también son semillas feminizadas pero que cuenta con una característica muy interesante que es el hecho de que no necesitan depender del fotoperiodo para conseguir florecer, de manera que no vamos a depender tanto de las horas de luz sino que en tan sólo tres meses podríamos tener nuestra cosecha.
Encuentra todo lo que necesitas para que crezca sana y fuerte
Una de las principales ventajas con las que nos vamos a encontrar es el hecho de que cualquier semilla de marihuana se puede cultivar sin ningún tipo de problema tanto en interior como en exterior, pero eso sí, atendiendo a las distintas variedades, deberemos elegir aquella que mejor se adapte a lo que estamos buscando.
Por ejemplo, existen semillas que florecen muy rápidamente, pero a su vez también quizás nos interese optar por otras, ya que vamos a utilizarlas a modo decorativo, que cuenten con una buena resistencia a la humedad.
En esencia, lo mejor que podemos hacer si tenemos algún tipo de duda, es contactar directamente con pev grow shop para plantearla, de manera que no debemos olvidar que estamos hablando directamente con los productores, con lo que conocen a la perfección todas las semillas que ponen a nuestra disposición. Esto nos ayudará a tomar una decisión acerca de cuál de ellas es la mejor adaptada para decorar en función del jardín que tengamos, y por supuesto también podremos acceder a un montón de consejos interesantes y recursos a través de los cuales lograremos un crecimiento más natural y efectivo.
Así que tenerlo claro, si estáis pensando en decorar con plantas de marihuana, lo mejor que podéis hacer es escoger una variedad que se adapte a vuestras condiciones y, por supuesto, equiparos con todo lo que necesitéis para garantizar un crecimiento óptimo y sobre todo una apariencia perfecta.