Disfruta de tu terraza este verano

Uno de los lugares que más disfrutamos durante el verano es la terraza. Ahí podemos disfrutar del sol y de las tardes frescas. Hoy te brindaremos algunos consejos para que puedas decorar tus espacios al aire libre.

Uno de las pautas más importantes que tenemos que tener en cuenta es el clima de donde se vive. Si el lugar es fresco o si esta en un sitio expuesto al sol, si el clima es húmedo o seco son pautas que tienen mucha influencia para elegir el mobiliario y la distribución de la terraza.

Si la terraza está expuesta al sol se podrán elegir sombrillas o toldos que permitan resguardarse, si el lugar es de mucho viento el toldo también permitirá protegerse. Si el lugar es bastante caluroso deberás elegir tejidos frescos para los muebles y cojines y colores que sean refrescantes. Se deben tener presente las condiciones climáticas para usarlas en nuestro favor.

Disfruta de tu terraza este verano

Las terrazas son sitios que usaremos para pasar momentos de ocio y descanso, por eso es muy importante elegir correctamente el mobiliario y así poder adaptarlo a los objetivos. Para estos lugares se volvieron muy populares las hamacas, que brindarán un estilo country al lugar, además de ser confortantes para tomar una pequeña siesta o un agradable rato de lectura.

Las tumbonas son una buena opción para quienes quieren descansar y tomar un poco de sol o leer un buen libro en las tardes de verano. Podemos encontrarlas de plástico, madera, acero, siempre deben ir acompañadas de cojines para hacerlas más confortables.

Si cuentas con el espacio suficiente para colocar un comedor tendremos la posibilidad de disfrutar el hecho de comer al aire libre. Si vas a comprar una mesa y sillas ten en cuenta que los materiales sean resistentes a los cambios de clima. Piensa que van a estar expuestos a largos períodos de exposición al sol y a la lluvia.

Foto | Flickr