-

Epcot® Festival Internacional de Flores y Jardines




Hoy en Decoración y Jarines hablaremos sobre uno de los acontecimientos más conocidos realizados en el parque EPCOT. Este conocido parque temático, ubicado en Disney World, es realmente un evento maravilloso, fantástico, conmovedor.. dirigido tanto para pequeños, como para mayores.

Una espectacular fiesta de primavera, lleno de flores y color, lleno de jardines, plantas y arbustos con la forma de nuestros personajes favoritos. Son muchos profesionales los que dedican horas a recortar artísticamente jardines, flores y arbustos. En este maravilloso y mágico evento veremos formas muy conocidas como las de mickey mouse, goofy, la bella y la bestia, cenicienta.. pero además nos encontraremos con los divertidos personajes de historias más recientes como Cars, Boddy, Buzz y muchos personajes más.

Entre plantas y hermosas flores, los personajes parecen danzar y bailar felices.. parecen sonreir a la gente y mirar con sus vivos ojitos. Un acontecimiento al aire libre donde encontraremos música en vivo, eventos educativos.

Seguro que estáis tan entusiasmados como yo, y para aquellos que puedan desplazarse os decimos que las fechas de este gran festival son del 7 de Marzo al 20 de Mayo del 2012.. ¿a qué esperas?

Tanto para los amantes de la jardinería, como para el resto del mundo.. este acontecimiento es sencillamente mágico. Gracias a las habilidosas manos y un arduo trabajo logramos poder ver magníficos arbustos convertidos en todos nuestros personajes favoritos.

Disfruta de la madre naturaleza, de las flores, del jardín de las mariposas! Simplemente fantástico.. os recordamos que los fines de semana en programas como Garden Town se pueden aprender muchos consejos de jardinería de la mano de los mejores horticultores.

Por último os comentamos que podremos hacernos, en EPCOT, con herramientas y productos de jardinería espectaculares para dejar perfectos nuestro jardín, patio, plantas de interior, de cultivo o aquellas que tengamos en la terraza o balcón.




Más contenidos recomendados:
Decoración ¿Un cumpleaños al aire libre?
Más contenidos recomendados:
Centro de mesa
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...
Artículo anteriorLa esparraguera
Artículo siguientePlanta del Algodón