Estilo vintage para balcones y terrazas

En ocasiones la decoración de los balcones y las terrazas puede volverse complicada, nosotros te daremos algunas pautas que que puedas conseguir un estilo vintage en pocos pasos y sin tener que invertir demasiado dinero.

Cuando se piensa en la decoración de estos lugares es necesario enfocarse en varios aspectos, uno de ellos es elegir las plantas y flores, además de acompañarlas con algunos objetos que acompañen el estilo.

Estilo vintage
Fuente: The three sisters

Como sucede con el resto de los sitios de la casa que tienen un estilo vintage deberás elegir objetos que sean antiguos o que tengan la influencia del pasado, podrás elegir sillas, macetas antiguas con plantas, todo con ese encantador sabor a pasado que nos ayuda a tener un estilo muy bonito y original.

Si lo deseas podrás inspirarte en las décadas del 40 y 50 eligiendo muebles y detalles que permiten obtener una decoración diferente en tu ambiente exterior. Una buena idea es colocar esa cómoda vieja que ya no usamos en la habitación a la terraza y colocar sobre ella algún objeto decorativo de la época, otra opciones es colocar una bañera antigua llena de plantas y flores, si bien puede parecer una idea adecuada si sabes combinar el tipo de plantas y flores notarás que los resultados son realmente buenos.

Los balcones y las terrazas con estilo vintage se destacan por tener una gran cantidad de plantas, sin caer en el error de saturar el espacio. Elige las que tengan flores alegres que te den color a tu espacio exterior, combina esos colores con el resto de accesorios y complementos retro que hayas elegido.

Aunque tu terraza no sea demasiado grande los resultados podrán ser muy buenos. En un pequeño espacio se pueden colocar una mesa circular con dos sillas o dos bancos con cojines, coloca en una esquina alguna estatua que te guste y con estas pocas cosas habrás logrado un verdadero estilo vintage.