-

Guirnalda para evento en el jardín




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta guirnalda estupenda para decorar eventos infantiles.

En este caso la guirnalda decora un pequeño porche que da al jardín. Si quieres decorar tus zonas de exterior, porque tienes una fiesta para niños.. esta es una buena idea.

La guirnalda, en este caso tan particular, está hecha para ser colgada en una barandilla de madera.

guirnalda

Desde una esquina a otra recorre una bella guirnalda para un niño que acaba de nacer.. un pequeño bebé que viene a la vida.

La temática, en general, es la de un simpático búho de ojos cerrados. Es fácil de hacer y si te gustan estas cosas, ya tienes una manera más de decorar el porche cuando vayan a venir niños.

En este caso las letras pintadas, puedes cambiarlas por feliz cumpleaños, santo, el nombre del niño o cualquier otra frase.

Esta vez los búhos se ven intercalados, en forma que simulan los espacios entre palabra y palabra.

Puedes cambiar la forma de búho, también, por otra figura que te guste. Adapta el diseño al tipo de evento o reunió que vayas a hacer.

Si tienes un espacio al aire libre en tu hogar, aprovecha ahora que hace buen tiempo y celebra pequeñas cosas.

Si es una cena romántica, sustituye los búhos por corazones rojos.. puedes combinar los colores como te gusten.

En esta ocasión los búhos y las letras van en color azul celeste, junto a la cinta que une todos los círculos y figuras.

Más contenidos recomendados:
Perfilado de césped

Además el rojo se hace patente en el perfilado de las aves y los círculos que contienen las letras.

Más contenidos recomendados:
Las kokedamas, plantas japonesas de moda

Por último el blanco se ve en el fondo de todos los círculos y como base en los búhos.. una idea fantástica, cambia los colores que quieras.

Si dibujas bien o con ayuda de plantillas, unas cartulinas gruesas y un poco de pintura podrás hacer una guirnalda similar para decorar tus espacios de exterior.

Foto: tumblr


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...