Guirnalda para evento en el jardín

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta guirnalda estupenda para decorar eventos infantiles.

En este caso la guirnalda decora un pequeño porche que da al jardín. Si quieres decorar tus zonas de exterior, porque tienes una fiesta para niños.. esta es una buena idea.

La guirnalda, en este caso tan particular, está hecha para ser colgada en una barandilla de madera.

guirnalda

Desde una esquina a otra recorre una bella guirnalda para un niño que acaba de nacer.. un pequeño bebé que viene a la vida.

La temática, en general, es la de un simpático búho de ojos cerrados. Es fácil de hacer y si te gustan estas cosas, ya tienes una manera más de decorar el porche cuando vayan a venir niños.

En este caso las letras pintadas, puedes cambiarlas por feliz cumpleaños, santo, el nombre del niño o cualquier otra frase.

Esta vez los búhos se ven intercalados, en forma que simulan los espacios entre palabra y palabra.

Puedes cambiar la forma de búho, también, por otra figura que te guste. Adapta el diseño al tipo de evento o reunió que vayas a hacer.

Si tienes un espacio al aire libre en tu hogar, aprovecha ahora que hace buen tiempo y celebra pequeñas cosas.

Si es una cena romántica, sustituye los búhos por corazones rojos.. puedes combinar los colores como te gusten.

En esta ocasión los búhos y las letras van en color azul celeste, junto a la cinta que une todos los círculos y figuras.

Además el rojo se hace patente en el perfilado de las aves y los círculos que contienen las letras.

Por último el blanco se ve en el fondo de todos los círculos y como base en los búhos.. una idea fantástica, cambia los colores que quieras.

Si dibujas bien o con ayuda de plantillas, unas cartulinas gruesas y un poco de pintura podrás hacer una guirnalda similar para decorar tus espacios de exterior.

Foto: tumblr