Husqvarna colabora con Teufelberger en una línea específica para trabajar en altura

Conocida por su herencia y liderazgo en la industria de motosierras, Husqvarna se ha asociado con el especialista en equipos de escalada Teufelberger. El acuerdo firmado en 2022 representa un paso importante para hacer realidad las ambiciones de Husqvarna y, como tal, la alianza le permitirá complementar su gama de motosierras de gama alta con productos de alta calidad especialmente diseñados para trabajos en altura.

«Cuando decidimos crear nuestros propios equipos de escalada, preguntamos a los arbolistas y a los trabajadores del sector de la arboricultura acerca de los mejores y más reputados productores en ese mercado. Llegamos a la conclusión de que Teufelberger era una buena opción en términos de gran calidad y oportunidades de innovación. Junto con nuestras motosierras, queremos ofrecer a los arbolistas y a los trabajadores del sector de la arboricultura las mejores soluciones de equipos para sus necesidades más habituales», afirmó Johan Hallendorf, director de la cartera mundial de soluciones para arbolistas de Husqvarna.

«Estamos entusiasmados con colaborar con Husqvarna. Al combinar su experiencia en motosierras con nuestra experiencia en equipos de escalada, podremos desarrollar nuevas herramientas que facilitarán en gran medida la vida laboral de los arbolistas y trabajadores del sector de la arboricultura», declaró Ludovic Rambert, director de la unidad de negocio de arboricultura de Teufelberger.

Los nuevos equipos de escalada se pondrán a la venta en la segunda mitad de 2022 y ya se está barajando la idea de sacar al mercado otros nuevos productos en los próximos años.

Ir arriba