-

Idea jardín vertical con teteras




Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda idea para decorar tanto exteriores, como zonas de interior.

Es una idea que he visto en fotografías y me encantaría compartirla con todos vosotros. Me parece estupendo como método de aprovechar teteras antiguas.

La tetera es un artículo de lo más atractivo, en decoración.. es como si te trasladase a otra época. De esta manera me parece una idea genial para decorar las paredes.

teteras.jpgEn alguna ocasión vosotros, los lectores, me habéis preguntado alguna idea para añadir en la terraza o en zonas de exterior, para decorar paredes vacías.

En otras ocasiones es porque vuestras viviendas tienen pocos metros cuadrados, en esta ocasión los jardines verticales darán un gran atractivo a los espacios.

Los jardines verticales me parecen una gran solución decorativa para añadirla a casi cualquier pared.

Puedes comprarlos o realizar tu mismo la estructura, también hemos hablado de ello en otros artículos.

jardin-vertical.jpg

Hoy te propongo que te animes a recopilar algunas teteras y llenarlas con un poquito de verde, así daremos un toque natural a todo nuestro entorno.

Ideal para colocarlas en muros, en terrazas, balcones, patios o donde quieras, este jardín colgante puede dar un toque de lo más atractivo a tus paredes.

En esta ocasión tan solo necesitaremos unas cuantas teteras, luego solo necesitarás un poco de tierra abonada y una planta o flor que te guste.

Puedes plantar plantas aromáticas, quedarán genial en las teteras. Una vez que hayas plantado o transplantado algunas plantas, solo es necesario colgar la tetera.

Más contenidos recomendados:
Cubrir una pérgola con persianas alicantinas

Las teteras podemos colgarlas  en la pared con unos  simples ganchos. Como ves quedará una decoración preciosa para estilos rústicos y muy personales.

Más contenidos recomendados:
Jardín vertical con un palet

Fotos: 24.media.tumblr.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...