-

Idea jardín vertical con teteras




Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda idea para decorar tanto exteriores, como zonas de interior.

Es una idea que he visto en fotografías y me encantaría compartirla con todos vosotros. Me parece estupendo como método de aprovechar teteras antiguas.

La tetera es un artículo de lo más atractivo, en decoración.. es como si te trasladase a otra época. De esta manera me parece una idea genial para decorar las paredes.

teteras.jpgEn alguna ocasión vosotros, los lectores, me habéis preguntado alguna idea para añadir en la terraza o en zonas de exterior, para decorar paredes vacías.

En otras ocasiones es porque vuestras viviendas tienen pocos metros cuadrados, en esta ocasión los jardines verticales darán un gran atractivo a los espacios.

Los jardines verticales me parecen una gran solución decorativa para añadirla a casi cualquier pared.

Puedes comprarlos o realizar tu mismo la estructura, también hemos hablado de ello en otros artículos.

jardin-vertical.jpg

Hoy te propongo que te animes a recopilar algunas teteras y llenarlas con un poquito de verde, así daremos un toque natural a todo nuestro entorno.

Ideal para colocarlas en muros, en terrazas, balcones, patios o donde quieras, este jardín colgante puede dar un toque de lo más atractivo a tus paredes.

En esta ocasión tan solo necesitaremos unas cuantas teteras, luego solo necesitarás un poco de tierra abonada y una planta o flor que te guste.

Puedes plantar plantas aromáticas, quedarán genial en las teteras. Una vez que hayas plantado o transplantado algunas plantas, solo es necesario colgar la tetera.

Más contenidos recomendados:
¿Cómo hacer un terrario pequeño para regalar en Navidad?

Las teteras podemos colgarlas  en la pared con unos  simples ganchos. Como ves quedará una decoración preciosa para estilos rústicos y muy personales.

Más contenidos recomendados:
Jardín en la Pared

Fotos: 24.media.tumblr.com


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...

Ideas para convertir cosas en macetas o jardineras estupendas

Si quieres convertir cosas en macetas o jardineras, echa un vistazo a este post con muchas ideas. Son muchos los artículos que se pueden...

Plantas para cultivar durante el mes de agosto

Durante este mes de agosto son muchas las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas algunas ideas a continuación te propongo una pequeña...