Idea jardín vertical con teteras

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda idea para decorar tanto exteriores, como zonas de interior.

Es una idea que he visto en fotografías y me encantaría compartirla con todos vosotros. Me parece estupendo como método de aprovechar teteras antiguas.

La tetera es un artículo de lo más atractivo, en decoración.. es como si te trasladase a otra época. De esta manera me parece una idea genial para decorar las paredes.

teteras.jpgEn alguna ocasión vosotros, los lectores, me habéis preguntado alguna idea para añadir en la terraza o en zonas de exterior, para decorar paredes vacías.

En otras ocasiones es porque vuestras viviendas tienen pocos metros cuadrados, en esta ocasión los jardines verticales darán un gran atractivo a los espacios.

Los jardines verticales me parecen una gran solución decorativa para añadirla a casi cualquier pared.

Puedes comprarlos o realizar tu mismo la estructura, también hemos hablado de ello en otros artículos.

jardin-vertical.jpg

Hoy te propongo que te animes a recopilar algunas teteras y llenarlas con un poquito de verde, así daremos un toque natural a todo nuestro entorno.

Ideal para colocarlas en muros, en terrazas, balcones, patios o donde quieras, este jardín colgante puede dar un toque de lo más atractivo a tus paredes.

En esta ocasión tan solo necesitaremos unas cuantas teteras, luego solo necesitarás un poco de tierra abonada y una planta o flor que te guste.

Puedes plantar plantas aromáticas, quedarán genial en las teteras. Una vez que hayas plantado o transplantado algunas plantas, solo es necesario colgar la tetera.

Las teteras podemos colgarlas  en la pared con unos  simples ganchos. Como ves quedará una decoración preciosa para estilos rústicos y muy personales.

Fotos: 24.media.tumblr.com